El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 3)
Fecha: 12/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30
La siguiente es una historia de ficción basada en personas reales.
La pequeña Lyla, con tan solo 5 añitos, había estado por primera vez con otra mujer, nada más y nada menos que su propia madre…
Y efectivamente, Karlita tenia una sorpresa muy grata para Lyla, su amigo Manuel que la noche anterior la había ayudado, no se había marchado de la casa, se quedó con Karlita esperando pacientemente la hora de volver a entrar en acción, pero esta vez ya no disfrazado de Santa Claus. Todo era parte del mismo plan de Karlita para pervertir a su hija, cuando Karlita se levanto esa mañana y fue al cuarto de Lyla y después fueron a desayunar, Manuel estaba en el cuarto de Karlita, cuando ella y Lyla regresaron para charlar y después terminar teniendo un rico y depravado incesto lésbico Manuel estaba oculto en el armario del cuarto de Karlita, escuchando y observando todo pacientemente. Manuel observo de rico y depravado sexo que tuvieron Karlita y Lyla desde una rendija del armario, por supuesto que se puso super caliente al mirar todo aquello y se estuvo jalando la verga todo el tiempo.
Cuando Manuel escucho a Karlita decirle a Lyla que le tenía una sorpresa, sabía que su momento de entrar en escena había llegado. Esperaba dentro del armario únicamente con un ajustado bóxer puesto, su gran verga se abultaba y se le miraba un buen paquete.
En ese momento Karlita se dirigió al armario y abrió la puerta, Manuel apareció ante los ojitos de la pequeña Lyla quien lo miro con ...
... sorpresa, lo miro semidesnudo únicamente con el bóxer gris puesto y su atlético pecho al desnudo.
Manuel miraba a la pequeña Lyla paradita frente a él, desnudita, con ese cuerpecito morenito tan lindo y sexy, le sonrio.
En ese momento, Lyla bajo su mirada y clavo sus ojotos en el gran paquete de Manuel, sonrió y de inmediato acepto.
Karlita y Manuel se miraron sonriendo y con lujuria en sus rostros. En ese momento Karlita se paró detrás de Manuel y extendiendo sus manos alrededor de su cintura comenzó a acariciar su verga con las manos.
Lyla camino unos pasos hacia Manuel estando de pie, su carita quedaba justo frente al paquete. Karlita, parada detrás de Manuel se asomaba para ver a su hija, entonces, lentamente comenzó a bajar un poco el bóxer de Manuel hasta que esa gran verga salió a luz, estaba tranquila, pero aun así se veía enorme, estaba depilada y los grandes huevos colgaban. Karlita tomo la verga de Mnauel con sus manos y empezó a sacudirla lentamente, Lyla miraba y reía.
Y entonces, Lyla tomo con sus dos manitas la verga y comenzó a besarla, a lamerla y chuparla, al principio mientras estaba tranquila podía meterse un poco mas ala boquita, conforme fue creciendo ya solo cabía la cabeza y un poco más. La puta depravada de Karlita miraba con morbo y excitada a su pequeña hija chupando nuevamente esa rica verga, miraba como la puso dura. Manuel y Karlita miraban con lujuria y asombro como la niña hacia el esfuerzo por meterse todo lo que pudiera a la boquita, ...