1. El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 3)


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Incesto Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... era toda una glotona sin duda, le encantaba la verga y lo demostraba chupándola con pasión.
    
    Unos minutos despues Karlita se paso adelante y se arrodillo detrás de Lylaque seguía paradita disfrutando de la verga de Mnauel, entonces Karlita comenzó a besar en el cuello a Lyla mientras con sus manos acariciaba su pechito plano y sus morenitos pezoncitos. La hermosa y putita niña difrutaba de las caricias de su depravada madre al mismo tiempo que gozaba de una rica verga. Despues de un momento.
    
    Karla empezó a chupar la verga de Manuel mientras Lyla miraba asombrada como la muy puta de su madre poco a poco se metia toda la verga en su boca incluso Lyla podía notar como se hinchaba la garganta de su madre con tremendo paquete hasta el fondo, Karlita le hacia una garganta profunda a Manuel, se asfixiaba con esa enorme verga y se la dejaba completamente adentro por algunos segundos hasta que necesitaba tomar aire, cada vez que Karlita se sacaba de la boca la verga de Manuel, su saliva quedaba chorreando por todo el cuerpo de la tremenda verga, un hilo de saliva conectaba los labios de Karlita con la cabeza de la verga de Manuel, la escena le provocaba demasiado morbo a Lyla quien hipnotizada mirando, se llevo sus manitas sin pensarlo a su cuquita y empezó a sobársela y a meterse sus deditos. El sonido de Karlita al tomar aire y la su saliva sobre la verga de Mnauel eran deliciosos.
    
    Unos minutos despues, Karlita llevo a la cama Manuel y este se recostó sobre ...
    ... ella.
    
    Karlita y Lyla se pusieron como perritas una al lado de la otra con sus caras a la altura de la verga de Manuel, comenzaron a besarla y lamerla toda, se turnaba para chuparla, Lyla miro como su madre también besaba y chupaba los grandes huevos cargados de leche de Manuel y empezó a imitarla. Karlita estaba instruyendo a su hija sobre la práctica, sin decirle haz esto o haz el otro, simplemente sabía que la pequeña putita la imitaría, una gran maestra del sexo era la depravada puta de Karlita. Para Lyla era un deleite saborear la saliva de su madre que bañaba la verga de Manuel, su cuquita vibraba.
    
    Lyla empezó a desenvolverse con naturalidad mostrando sus dotes de puta, en cierto momento sin decir nada, dejo a su madre sola chupando la verga de Manuel mientras ella se puso de pie sobre la cama solo para después ir e hincarse sobre la cara de Manuel quien de inmediato empezó a devorarle la tierna, dulce e hincada cuquita.
    
    Karlyta dejo por unos minutos que Manuel disfrutara la cuquita de Lyla, mientras seguía chupando su verga y escichaba los dulces y ricos gemidos de su hija.
    
    Karlita volteo a ver su madre quien le hizo una seña para que se acostara en la cama a lo cual la niña obedeció.
    
    Manuel se arrodillo y abrió con sus manos las piernitas de Lyla, Karlita se arrodillo a un lado del cuerpito de su hija y extendiendo un brazo empezó a frotar la cuquita de Lyla, entonces, Manuel tomo su gran verga y la acomodo en la vulvita y empezó a meter su verga, Lyla de inmediato ...