El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 3)
Fecha: 12/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30
... culito, su cuca chorreaba néctar se fritaba la chocha con una mirada de lujuria. Unos minutos después, Karlita se subio a la cama y se acomodó delante de Lyla, abriendo las piernas tomo a su hija por la cabecita y empezó a hacer que le comiera la cuca, la putita a de Lyla quien seguía gimiendo y llorando de dolor y placer empezó a lamer la cuca de su depravada madre.
La penetración al culito de Lyla duro varios minutos, después, Manuel saco su verga de ese hermoso hoyito, al hacerlo pudo notar como había quedado de grande muy dilatado y rojo, comenzó a jalarse la verga. Karlita tomo a Lyla del cuerpecito y la recostó boca abajo sobre la cama, se arrodillo a su lado e inclinándose abrió con sus manos las pequeñas nalguitas de la niña y lamia y sobaba su hoyito, Lyla seguía llorando, pero el placer que había sentido era enorme.
Cuando Lyla se tranquilizo y el dolor cedió, Karlita le dijo que era hora de probar la lechita de Manuel, las dos se bajaron de la cama, Lyla quedo paradita frente a la verga de Manuel y Karlita arrodillada junto a ella.
Lyla y ...
... Karlita abrieron sus bocas esperando la leche de Manuel que se jalaba la verga con fuerza mientras miraba a la madre y a la hija como dos perras sedientas esperando por su leche. Finalmente, dando un gran gemido de placer, Manuel dejo brotar su leche, un gran chorro de espesa y tibia leche cayo dentro de las bocas de Karlita y Lyla y también baños sus caras.
Cundo la ultima gota de leche habia salido de la verga de Manuel, Karlita tomo a Lyla por la carita y empezó a besarla con lujurio, compartían la leche en sus bocas, la niña estaba en extasis, besando a su madre con ese rico néctar en sus bocas. Karlita empezó a lamer la carita de Lyla para limpiarle la leche y Lyla hizo lo mismo con su madre hasta que se habían limpiado la leche de las caras y nuevamente la habían compartido de sus bocas en un rico y depravado beso entre madre e hija. Manuel miraba la escena con morbo y lujuria. Al finalizar los tres se recostaron sobre la cama.
Y así, la muy puta depravada de Karlita había pervertido a su pequeña hija de 5 años Lyla, la había vuelto toda una putita como ella.