Nuevamente con la vecinita hija del pastor
Fecha: 14/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
VER ANTERIOR CAPITULO: LA VECINITA HIJA DEL PASTOR
Pasaron unos cinco años de la partida de la joven al colegio privado a donde la había remitido su padre. Había perdido la esperanza de volver a verla. Yo seguía acudiendo al riachuelo como de costumbre, y allí me bañaba y me tumbaba al sol recordando en varias ocasiones a la joven vecina.
Un buen día me sorprendí, cuando observé en el jardín de los vecinos la presencia de una joven, constatando posteriormente que se trataba de Katy, la hija de los vecinos. Mi cuerpo se agitó al momento. Llevaba tanto tiempo sin verla, por lo que no pude contener mi alegría.
La joven estaba en ese momento con la madre, por lo que no pude decirle nada, reprimiendo mis deseos por volver a saludarla. Observé que apenas había cambiado. Seguía manteniendo su cuerpo delgado, y usaba la misma vestimenta conservadora que su madre,forrada hasta el cuello y el traje hasta los tobillos.
Al día siguiente me puse a trabajar en el jardín con la esperanza de volver a ver a la joven. Ya estaba perdiendo la esperanza de poder saludarla, cuando la fortuna hizo que hiciera su aparición Katy. Al verme, note como se ruborizó. Me fijé que miro hacia su casa, para comprobar que no la estaba viendo sus padres. Poco a poco, algo nerviosa, se fue acercando al límite del jardín, y cuando estuvo más cerca le pregunte:Katy que sorpresa verte. ¿Cuándo has llegado?
-Hola D. Lucio. Pues vine ayer. Me contesto ruborizada, y la cabecita casi gacha. Su carita ...
... seguía casi igual de blanca, plagada de muchas pecas. Pero que era algo que a mi me encantaba.
-Te veo bastante bien. ¿Acabaste ya los estudios? Le pregunté por entablar conversación.
-No. Aún me queda el último año. Pero papa me ha dejado que pueda pasar este verano en casa. Me contestó la joven con voz bastante baja.
-Que alegría. ¡Así podré verte algunos días! Te echaba mucho de menos. Le conteste sin poder retener mi alegría.
-¿No me diga que todavía sigue yendo al río?.Me pregunto aquella algo agitada, pero que demostraba su coruosidad.
-¡pues claro!. Es nuestro secreto y nuestro escondite. Le conteste.
-Ya. Pero,…. ¿no creerá que voy a volver allí? Ja ja…Sabe que mi padre es muy estricto. Y,.. ¡si se entera me envía permanente fuera!Me contesto con la cara enrojecida. Percibí que, pese al paso de los años, y en aquel colegio, continuaba siendo bastante tímida, y además se sonrojaba con frecuencia.
-Bueno Katy. Yo de todas formas te voy a estar esperando.Le conteste viendo como aquella decidió retirarse hacia su casa.
No me contestó. No sabía si la joven estaría dispuesta a acudir de nuevo al riachuelo, pero esa noche mantuve una erección de caballo. No llegue a masturbarme, ya que me quería conservarme en forma por su aparecía la joven. Pero, durante los tres días siguientes acudí al lugar, pero la joven no hizo aparición. Me convencí de que la joven nunca más volvería allí. Seguro que sabía las consecuencias de ser pillada por su familia.
Al ...