1. Nuevamente con la vecinita hija del pastor


    Fecha: 14/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... cuarto día, me había quedado en casa realizando unos trabajos a distancia en el ordenador de mi despacho. Llevaba algún tiempo, cuando miré hacia la casa vecina. Mi corazón se agito. ¡Me percaté quealguien me observaba desde una de una de las ventanas! Al instante me di cuenta que se trataba de Katy.” Mi verga se revolucionó al instante.
    
    Mi hice el desentendido, aparentando no haberla visto. Sin poder contenerme, decidí hacer lo mismo que hacía antes de conocerla:me conecté a una página porno, extraje mi pene y me puse a masturbarme. No sabía cómo iba a reaccionar la joven. Mi corazón se aceleró al percatarme que la joven, consciente de lo que estaba haciendo, volvió a tomar los prismáticos, y me comenzó a observar. Con una tremenda erección, hice lo posible para que la misma pudiera constatar claramente como tenía mi mandinga fuera del pantalón, mientras me hacia la paja.
    
    Al rato me percaté de que la misma se retiró, por lo que cesé y no me corrí. No obstante, esa misma tarde, sumamente acalorado, tras comer, decidí acudir al lugar de costumbre. Tomé una toalla, me puse un pantalón corto, con una camiseta y me dirigí al riachuelo. En cierto sentido tenía ganas de echarme un chapuzón y refrescarme. No tenía esperanza alguna de que la joven hiciera su aparición.
    
    Una vez allí, como siempre, me despojé de mi indumentaria, y “completamente desnudo” me metí en el agua. Tras nadar un rato, regresé y me eche sobre la toalla quedándome a tomar el sol, hasta el punto de que, ...
    ... al rato, sin darme cuenta me quede dormido. No supe calcular cuánto tiempo estuve dormido, pero un ruido me despertó. Algo se movía entre los cañaverales, divisando la presencia de una persona que me observaba. Al fijarme bien, me di cuenta, con alegría, que se trataba de la joven vecina. Le dije: - ¿Hola llevas mucho tiempo ahí?
    
    La joven se puso algo nerviosa, saliendo del cañaveral, contestándome muy bajito-hace un ratito. La note ruborizada, viendo que no podía retirar sus ojos de mis atributos masculinos. Estaba claro que me había estado contemplando mientras dormía, ya que estaba totalmente desnudo.
    
    -¿Porque no te acercas?.¿Acaso me tienes miedo?. Antes lo hacía sin problema. -le dije, intentando que la joven se tranquilizara. Aunque evidentemente mi falo no se quedó quieto.
    
    -No … ya me iba. Además…. ¡se encuentra desnudo! Me contestó haciendo ademán de retirarse.
    
    Le contesté: -Bueno antes tampoco te importaba. Vamos preciosa. Acércate. No tengas miedo. Estamos solos.
    
    La joven se quedó algo indecisa. Dudo. Volvió a mirar hacia todos lados, y tras esos momentos de duda, optó por acercarse hasta donde me encontraba. Al llegar allí, se sentó en una banqueta que había traído. La joven estaba sonrojada viéndome desnudo. Habían transcurrido casi cuatro años desde aquellos encuentros, y estaba claro que volver a verme desnudo era algo que la ponía nerviosa. La noté indecisa. ¡Pero si había acudido, es porque en el fondo le picaba la curiosidad!Estaba claro que a ...
«1234...10»