Nuevamente con la vecinita hija del pastor
Fecha: 14/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
... la joven la picaba el gusanillo, y quizás añoraba volver a recordar lo que habíamos hecho años atrás.
Empezamos hablar de su estancia en el colegio privado, y de mi vida con la finalidad de tranquilizarla. Tras hablar del colegio, como lo pasaba allí, de lo conservador que era y de normas muy estrictas, terminé por preguntarle:¿tienes novio?
No. claro que no.- me contestó al instante, sonrojándose de nuevo.
-Pero, ¿has estado con otros jóvenes? – le volví a preguntar intrigado.
-Los compañeros de colegio…pero “no ha pasado nada de lo que Vd piensa”.Allí todos cumplen las normas estrictamente. Si mi padre se entera que estoy con algún joven, montaría en colera. Me contesto al instante.
Aquello me confirmó que la joven no había tenido ningún encuentro con ningún joven. Esa circunstancia, me confirmó que seguramente estaría excitada recordando nuestros encuentros. Al menos aceptó volver a verme desnudo. Ya era un buen comienzo.
Tras unos momentos más de charla, le pregunte:me voy a bañar en el río. ¿Por qué no vienes?
-No se…. No debo volver hacerlo. Además, tampoco he traído bañador. Me contesto con cierto rubor en sus mejillas.
Me atreví a decirle: -Antes te bañabas desnuda. ¿recuerdas?
-Ya, pero aquello… Hay D. Lucio. ¡Aquello no puede volver a pasar! Si mi padre se entera, me la llevo.
Yo sin contestarle, procedí a meterme en el rio y me puse a nadar un rato. Me di cuenta que la joven, pese a todo no se marchó. Al contrario, veo que se acercó ...
... hasta la orilla del río. Note en su rostro que estaba desconsolada por darse un baño. Le pregunte entonces: -¿te has bañado en la playa, piscina o algún río allá donde estudias?
-claro que no. ¡Son colegios muy estrictos! ¡Eso está prohibido! Me contesto al instante.
-Veo en tus ojos que deseas bañarte. ¿Porque no te olvidas de todo, te desnudas y entras el agua?
La joven, dudo. Es más, pareció ponerse nerviosa y decidió marcharse. Me quedé preocupado. Quizás la había presionado demasiado.
Durante la semana siguiente ella tampoco apareció. No obstante, yo acudí regularmente por las tardes, siendo consciente de que ella me acechaba desde su casa, y era conocedora de que me dirigía la río. En cierto sentido abrigaba la esperanza de volver a verla.
Unos días después, volví a quedar a trabajar en casa. A media mañana, hacia un calor intenso y decidí darme un chapuzón, dirigiéndome al riachuelo. Yo solía acudir casi siempre, en la tarde.
Al llegar al lugar, me sorprendí al observé ropa de una mujer sobre una de las sillas. Nadie conocía aquel lugar. Deduje que debía tratarse de Katy. Rápidamente sin pensarlo dos veces, me despojé de toda mi ropa, y completamente desnudo me dirigí al riachuelo. Como me esperaba, quien estaba en el río era la joven vecina. Aquella había decidido acudir y se encontraba bañándose en el río, aunque lo hacía con un bikini de dos piezas.
-Hola Katy. Al final te has decidido. - le dije haciendo mi aparición.
La joven se echó las ...