Esclavizados por una deuda (episodio II)
Fecha: 15/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos
Después de tres días volvimos a la casa de David y Naomi. La situación vivida nos había hecho discutir una y otra vez, valorar otras opciones. Yo intente convencer a Carla que no continuásemos con esa locura. Pero todo nos devolvía a lo mismo, era la única opción que teníamos para resolver nuestros problemas. Así que cumplimos con las peticiones de David y Naomi y nos preparamos metal y físicamente para una nueva sesión donde nos usarían a su antojo. Al llegar nos hicieron esperar un buen rato en la puerta. Hasta que Naomi nos recibió con una amplia sonrisa. Tenia una bata puesta, y no se apreciaba otra prenda. No pude evitar fijarme en sus hermosos pies descalzos. Naomi agradeció con una sonrisa la bolsa que le entrego mi mujer con el tanga que le había obligado a limpiar. No nos invito a pasar por el contrario nos condujo por el patio exterior a una pequeña puerta que conducía a una parte totalmente distinta de la casa.
Me quede impactado, aquel lugar era toda una mazmorra sexual. Pero no era en absoluto sórdida, era sexy, incluso elegante. Con una decoración propia de un sex-shop de diseño, y tampoco tenía nada que envidiar en cuanto a juguetes e instrumentos. Toda una colección de artilugios de los cuales muchos no logre adivinar su uso. En una butaca se encontraba David. Vestido con un pantalón y camisa, estaba bebiendo una bebida distraído, como si esperara que el espectáculo comenzara.
—Desnudaos —ordeno Naomi—. Meter toda vuestra ropa en esa bolsa de ...
... basura, si lo consideramos podréis recuperarla.
Naomi se quito entonces la bata mostrando su conjunto, un traje de látex muy revelador y sugerente, que realzaba su figura y le otorgaba un aire intimidante.
—De rodillas, piernas separadas y manos detrás de la nuca —dijo ella, mientras señalaba el centro de la sala—. Lo primero que tendréis que aprender como nuestros esclavos sera la disciplina. Cada vez que vengáis, entrareis por la puerta que os he indicado hasta aquí y haréis esto mismo. Y nos esperareis hasta que lleguemos, no importa si tardamos, permaneceréis en esa posición sin importar que. Y en nuestra presencia, recordarlo siempre, caminareis de rodillas, o a cuatro patas. Si lo incumplís os castigaremos.
Nosotros por supuesto obedecimos y escuchamos en silencio lo que nuestra ama tenia que decirnos.
—Sobre los castigos —continuo hablando—. Seremos muy imaginativos, y los aplicaremos ante vuestra falta de sumisión o disciplina, a veces simplemente os castigaremos por diversión. Y es importante que agradezcáis cada castigo, pues nos estamos tomando la molestia de educaros. ¿Queda claro?
—Si mi ama —contestamos al unisono.
Naomi sonrió, realmente disfrutaba de aquella situación. De una de las estanterías y tomo una vara.
—Esta es una de mis mejores amigas —dijo Naomi sopesando la vara de bambú—. Y también sera una de las vuestras. Aprenderéis a amarla y temerla a partes iguales.
Fue entonces cuando recibí el primer azote, en mi nalga. Me escoció ...