1. Esclavizados por una deuda (episodio II)


    Fecha: 15/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos

    ... terriblemente y no pude evitar gritar de dolor.
    
    —¿Que se dice puta? —Me pregunto de inmediato.
    
    —Gracias mi ama —respondí de forma inmediata
    
    Naomi me puso entonces la vara delante de la boca.
    
    —Besala
    
    Obedecí. Después de eso nuestra ama se divirtió un rato azotándonos, después de cada golpe, agradecíamos el castigo. No me podía creer que realmente estuviéramos haciendo eso, dando las gracias a quien nos maltrataba. A los minutos tanto mi mujer como yo teníamos el culo marcado y luchábamos para mantener el aliento. Entonces Naomi cambio de objetivo, y azoto con fuerza los pechos de Carla. Ella grito de dolor y se encorvo. Naomi quedo a la espera, pero el agradecimiento nunca llego. Pero en su rostro no hubo enfado, más al contrario parecía que esperaba ese momento.
    
    —Veo que la perra necesita que le recuerden cual es su lugar.
    
    Tomo a Carla de la nuca y la obligo a apoyar la cara en el suelo, piso con su pie la cara de mi mujer y azoto varias veces con la vara su culo, lo hizo con mucha más fuerza que los azotes anteriores. A Carla le saltaron las lagrimas.
    
    —¿Que se dice perra?
    
    —¡Gracias! ¡Gracias mi ama! —Grito mi mujer entre lagrimas.
    
    Muy bien, ahora como castigo durante el resto del día te quedaras con los brazos atados a la espalda, y creeme que te va a dificultar las cosas. Tomo una cuerda y ato, con una destreza nacida de la practica, sus manos a la espalda. Naomi dejo a Carla en el suelo y se puso delante de mi.
    
    —Besame los pies —me ...
    ... ordeno, a lo que yo obedecí de inmediato—. Dime ¿te gusta como trato a tu mujer? ¿Te gusta verla sometida? Se sincero putita.
    
    Una parte de mi se resistió a contestar a esa pregunta, quizás mentir. Pero entonces me di cuenta que estaba besando con absoluta devoción aquellos pies. Naomi ejercía en mi un poder que ninguna otra mujer había ejercido. Realmente no me costaba someterme a ella.
    
    —Si mi ama —conteste al fin— me excita ver como disciplinas a mi mujer.
    
    —Ya me lo imaginaba. Pero sabes, eso no es suficiente. Llegara el día que lo desees y supliques. Que me agradezcas que os convierta en mis putas obedientes.
    
    Con una ligera patada me indico que parara de besarle los pies. Se dirigió a Carla y la obligo a ponerse de pie. La puso delante de mi, con su culo enrojecido a solo unos centímetros de mi cara.
    
    —Dime ¿Te sueles follar el culo de tú mujer?
    
    Una vez más sus preguntas me pillaron desprevenido.
    
    —No, no mucho, alguna vez... —titubeé—. Alguna vez lo intentamos pero dice que le dolía, que eso no era para ella.
    
    —Bueno, pues nosotros vamos a usar mucho su culo, el de ambos. Y os dolerá claro que si, pero aprenderéis a amarlo. ¡A que esperas puta! Comele el culo a tu mujer.
    
    Hundí mi cara en el culo de Carla, era algo que de normal me gustaba hacer. Con Mis manos separe sus nalgas sintiendo los relieves dejados por la vara. Metí mi lengua en su ano. Mientras mi polla se ponía completamente dura, estaba muy cachondo en aquel momento.
    
    —¡Muy bien! Tienes que ...
«1234...8»