Esclavizados por una deuda (episodio II)
Fecha: 15/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a tentar mi culo con el plug. Lo empezó a introducir suavemente, con delicadeza, para luego separarlo y volver a empezar, poco a poco me iba dilatando mi esfínter, de pronto apretó con fuerza y termino de introducirme todo el plug de golpe. No pude evitar gritar de dolor.
—Pobrecito, ¿le han hecho daño? —se burlo Naomi—. ¿Que se le dice a tu ama por abrirte el culo?
—Gracias, gracias mi ama —dije mientras intentaba recuperar el aliento.
Empezó a jugar con mi culo, metiendo y sacando el plug, variando el ritmo y la profundidad. Intente huir mentalmente pero mis sentidos se trabaron en los sonidos de mi mujer, pude escuchar como se esforzaba en quitar la ropa de David, y como por su propia iniciativa lo besaba y lamia allí donde le desnudaba. Me pregunte si la deuda era realmente su mayor motivación para acceder a esta humillación. Empecé a escuchar como empezaba a manarle la polla, succionarse la por completo, aquella polla que era de un tamaño considerable, ella la estaba realmente disfrutando.
—Cariño creo que estamos listos —dijo David.
Naomi empujo una vez más el plug dentro de mi culo, esta vez para dejarlo ahí.
—Ven putita no quiero que te pierdas nada de esto —me dijo mientras me levantaba agarrándome del pelo.
Fue hasta Carla y la levanto, no sin antes darle un par de azotes en el culo. Le puso una mordaza en forma de hueso de perro, unas pinzas en los pezones unidas por una cadena. Luego me obligo a ponerme a cuatro patas, me coloco un ...
... grueso collar muy apretado, al que le añadió una correa. Después tomo una especie de cepo largo, con un agujero en el medio, lo coloco en mis huevos, el aparato quedaba verticalmente por detrás de mis piernas, estirando mis huevos, me obligaba a permanecer de rodillas con la cadera flexionada, si me intentaba incorporar lo mas mínimo mi testículos se estiraban más causándome bastante dolor. Mientras tanto, David había tomado a Carla y le había puesto encima de el, los pies de ella se apoyaban es sus rodillas, y el la sujetaba por la cintura, su polla estaba solo a unos pocos centímetros de su coño, que estaba visiblemente mojado. Naomi tomo la correa y me hizo avanzar hasta ellos, dejando mi cara casi tocando el miembro empalmado de David.
—Si crees que tú lengua solo la voy a usar yo estas muy equivocado —dijo mi ama—. Ahora saca esa lengua de perro baboso que tienes y lame los huevos de tu amo.
Me resistí, pero un fuerte azote de la vara de bambú me recordó cual era mi lugar. Saque mi lengua y empecé a lamer los huevos de David, note la saliva que había dejado momentos antes mujer. Naomi me sujeto con fuerza la cabeza y la movió para que mi lengua recorriera desde la base aquella enorme polla, lo hizo despacio. Sujeto ella misma la polla de su marido y apoyo su glande contra mis labios.
—Suplicale, suplicale a esta magnifica polla, que se folle el culo de tu mujer —dijo Naomi visiblemente excitada.
—Por favod... —empece a decir
—¡No! —me interrumpió mi ama— Di ...