Esclavizados por una deuda (episodio II)
Fecha: 15/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: AFOXB, Fuente: CuentoRelatos
... preparar bien ese culo para que juguemos con el —dijo Naomi.
Mientras yo le comía el culo, Naomi empezó a jugar con los pechos de Carla, a besarla y morderle el cuello. Poco a poco empezó a pellizcarle los pezones con fuerza, arrancarle gemidos de placer y dolor cada vez más intensos.
—El otro día, te vi disfrutar mientras le comías la polla a mi marido —dijo mientras pellizcaba con fuerza ambos pezones de Carla. — Quiero que seas sincera. Estos días ¿has fantaseado con su polla verdad? ¿Te deseado que te follara, cierto? Dime la verdad perrita.
—S... si mi ama —contesto con voz temblorosa.
Naomi se llevo uno de sus pezones a la boca y lo mordió sin contemplaciones, haciéndola gritar con fuerza.
—Quiero que lo digas, di cuanto quieres que mi marido te folle el culo, ese culo que el cornudo de tu marido te esta lamiendo.
—Quie... Quiero que me folléis, que me folles el culo, que me folléis por todas partes.
—Lo ves. Te lo dije —dijo Naomi victoriosa—. Esto va a ser mucho más fácil de lo que pensábamos cariño.
David asintió. Mientras yo no daba crédito, realmente mi mujer disfrutaba todo aquello, lo deseaba. Una parte de mi se retorció, se lleno de celos y rabia, pero otra parte se excito. Una parte de mi, que yo mismo no conocía, la misma parte que me impulso a meter mi lengua todo lo profundo que pude en el culo de mi mujer.
—Creo que es hora de que me la pases —dijo David, dejando claro que no iba a ser un mero espectador.
Naomi, aparto a ...
... Carla, yo aproveche de recuperar el aliento, ya que sin darme cuenta estaba dejando de respirar. Naomi puso a Carla de rodillas le dio un largo beso, se alejo para mirla con una mirada viciosa, le escupió en la boca antes de empujarla hacía David.
—Quitame lo pantalones, quitame toda la ropa —le ordeno David.
Carla avanzo de rodillas hasta él, y muy despacio obedeció, al tener las manos atadas no tuvo mas remedio que hacerlo con la boca. Un bofetón me indico que pusiera mi atención en mi nueva ama y no en mi mujer esclavizada.
—Abre la boca —me ordeno.
Naomi tomo un bote de lubricante y vertió una buena cantidad en mi boca. El sabor era desagradable, pero no me atreví a quejarme. Entonces Naomi tomo un plug anal de un tamaño considerable y me lo metió en mi boca con el fin lubricarlo.
—Tengo entendido que tu culo es virgen, eso no lo podemos tolerar—me dijo mientras hundía el plug hasta mi garganta—. La cara contra el suelo, abre tus nalgas con las manos.
Tuve miedo de obedecer esa orden, porque sabía que pretendía, nunca me imagine lo que significaba ser violado, penetrado, que mi cuerpo fuese usado de esa forma para saciar el deseo y perversión de otra persona. Pero si he de ser sincero, aquella mujer, mi ama, conseguía que amase la idea de ser sometido por ella. Me puse en la posición que me pedía, y me quede así un rato antes de que ella hiciese nada, simplemente se quedo unos segundos disfrutando de mi humillación. Finalmente puso un pie en mi cabeza, y ...