Chantaje a mi puta perra (XVII)
Fecha: 16/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... pensión que le pasa Julio y de su familia, y supongo que del paro, porque hace pocos meses que la despidieron de la facultad, era administrativa.
- ¿Y Lucía?
-Isa. -Una niñata, una viva la vida, que trae por la calle de la amargura tanto a uno como a otra, y si no llega a ser que ahora depende más de Julio que de su madre, ni estaría estudiando.
-Jajaja, no sé pero me da a mí que estudia poco, sabe muy bien sacarle partido a su cuerpo, pero te aseguro que de tonta tiene poco, pero si me das permiso, me encargo de meterla en vereda.
En ese momento entraron Mimi y Lucía, pero me gusto como hablo Julio.
-Julio. -Ya le dije ayer lo que pienso, pero ahora que esta delante, quiero que lo escuche, ella le pertenece al igual que yo, y si no acepta desde ahora tendrá que vivir de la pensión que le paso a su madre por ella.
Me fije en ella y había subido solo con el vestido y los zapatos.
-Lucía. -Perdón señor, estoy de acuerdo con mi padre, después de lo vivido ayer y de lo que he hablado con Mimi, si solo la mitad de lo que me ha contado es verdad, soy suya, seré lo que quiera que usted que sea, sé que puedo ser usada por quien usted quiera, donde y cuando sea, como si quiere prostituirme.
-Jajaja, ya veo que Mimi te ha informado muy bien perra, aunque lo de prostituirte ya lo has hecho, pero creo que ha sido con profesores viejos verdes, porque si solo se la has chupado, no creo que fuesen de otro tipo, ¿o me equivoco?
-Lucía. -No se equivoca, aunque han ...
... sido más profesoras viejas y verdes, profesor solo fue uno, eso sí me tuvo un mes chupándosela a diario, y solo por las notas.
-En el fondo ha sido por dinero, porque si suspendías tu padre te iba a dejar sin ingresos.
Agacho la cabeza dándome la razón.
-Otro día hablaremos más de tu vida en la facultad, ahora háblame de tu frase de ayer.
Se le ilumino la cara.
-Lucía. -Mi madre es una hija de puta, que le gusta vivir bien, creo que no digo nada que no se sepa, y lo está pasando mal, su carácter que ya de por si es malo, está empeorando, ella pensaba que separarse de mi padre le iba a salir mejor, pero ha sido todo lo contrario, creo que lo que le hace falta es alguien que la ponga en su sitio, que le dé una buena hostia, porque si mi padre hubiese sido más duro con ella, ya le digo yo que ni le hubiese puesto los cuernos ni se hubiesen separado.
-Y como estas tan segura de eso.
Hay se puso roja como un tomate.
Lucía. -En parte por culpa de ella descubrí la manera de aprobar, una noche que no me encontraba bien, regrese a mi casa antes de tiempo, entre sin hacer ruido por no despertarla, y me lleve una sorpresa, porque estaba en el salón con mi portátil en la mesa y ella totalmente desnuda masturbándose, al principio no le di importancia, al revés hasta me hizo gracia, asi que sin hacer ruido me metí en mi cama y me quede dormida. Supongo que se dio cuenta que yo estaba, y de que la había visto, porque cuando me desperté mi portátil estaba en mi mesa de ...