1. Una carta a mis bullies


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: Uranides, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en el jardín o en los vastos interiores de la casa para deleite de los profesores y los seminaristas. El sacerdote es el jefe sin embargo, y tiene el privilegio de cogernos cuando lo quiera y dónde lo requiera.
    
    El viernes es de sexo anal con toda la escuela. Quien quiera metérmela lo puede hacer. Nos hacen caminar desnudos a todos los putos por los pasillos preguntando en cada salón si alguien nos la quiere meter. Por lo general no hay días aburridos. Siempre nos meten la verga otros chicos de la escuela si no entre nosotros cogemos en el pasillo frente a todos.
    
    El fin de semana Patricio y sus amigos suelen pedir a mis padres permiso para que me vaya a pasar el fin de semana con ellos bajo la excusa de un fin de semana con “mis amigos”. No voy a mi casa al salir, su padre nos recoge y yo me voy con ellos en su auto. Patricio y yo esperamos a su padre en el pasillo a veces cogiéndome hasta que llegue por nosotros. Ya en su casa, la orden es siempre estar desnudo para ellos y su familia, tengo prohibido usar prenda alguna. Patricio me hace de todo. Jugar videojuegos le gusta porque yo estoy en el piso como tapete chupándole los pies, ya fuera descalzo o con tenis, mi boca se los chupaba con uno en mi boca y otro en mis huevos sobándomelos con sus tersos pies cuando gana o machacándolos a patadas cada vez que pierde.
    
    Me saca a pasear encuerado como la perra que soy, en cuatro patas con collar y correa (el collar con mi nombre) y con mi inserto anal en forma de cola de ...
    ... perro claro está. Me pasea por su vecindario presumiendo a cualquiera que pase que tiene a un chico como mascota. En ese rato debo pensar y actuar como un perro de lo contrario me castiga por hablar o al menor desvío del comportamiento canino. El paseo termina con una cogida salvaje e imaginativa en el parque entre él y sus amigos del barrio. Ya sea atado a un árbol o en una banca los chicos del parque abusan de mí en la vía pública. A ningún adulto le importa que me suceda desde luego. Es normal tratar así a los putos en la ciudad.
    
    Cada comida es importante pues sus padres me colocan en medio de la meza y mientras ellos departen los alimentos ahí estoy yo en pose del hombre de Vitruvio con comida sobre mi cuerpo del cual se sirven. A veces bocabajo a veces bocarriba. Cuando bocabajo con un pepino metido en el culo y cuando bocarriba con un espárrago metido en mi uretra para mantener mi pene parado durante la cena. La cosa no cambia cuando hay invitados y durante la larga cena escucho a todos platicar y referirse a mí de formas despectivas o como si yo fuera un florero. Soy un adorno en la mesa y me tratan como tal.
    
    A veces en las fiestas me acuestan en una mesa en el recibidor con un ramo de flores clavada en el culo. Hasta que no llegan todos los invitados me llevan a la mesa donde su madre y su hermana me preparan como adorno central en la mesa. Se necesita a una mujer abusiva y misándrica para adornar a un putito como yo bellamente.
    
    En la noche mi boca era para ...