1. Una carta a mis bullies


    Fecha: 17/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: Uranides, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chupar a Patricio de pies a cabeza. Cada rincón de su cuerpo es chupado, lamido y besado por mis labios; luego me recompensa metiéndome la verga por el culo. Esta es la única vez que me hace el amor. Se muestra tierno y dulce, casi como si me amara. Pero eso cambia cuando invita a sus amigos con quienes buscan maneras novedosas de abusar de mí. Cuando no duermo con él en su cama me guarda en el armario sentado en una silla especial con un dildo atornillado y atado de pies y manos. Me tengo que meter el dildo para sentarme y no se va hasta que ese dildo desaparece dentro de mí y una vez que eso sucede cierra el armario y se va a dormir. Soy solo un juguete de carne para mi bully más temido.
    
    A veces Patricio se pone violento dándome puñetazos en el cuerpo. Su padre no es diferente y me viola cada que puede, a veces con sus amigos que invita a la carne asada de la familia donde yo sirvo las bebidas en el jardín desnudo a los invitados que me usan como puta. Violarme es el platillo principal y el atractivo de las parrilladas de la familia de Patricio. El domingo por la tarde me liberan y debo caminar a casa donde nadie sospecha lo que me hicieron todo el fin de semana y donde nadie sabe que cuando me dejan en la escuela su Angelito es una putita que disfruta de las vejaciones sexuales de sus bullies todos los días. Me baño y me meto a la cama listo para iniciar otra semana, otra semana igual… y eso me gusta.
    
    Este es solo parte del mundo que ustedes inspiran en mi mente ...
    ... cuando me masturbo por las noches. Así era en ese tiempo y hoy continúo añorando haber podido disfrutar algo de esa fantasía. Puede parecer ridículo, pero eso soñaba con disfrutar. La humillación, el abuso, la sensación de ser usado y maltratado privada y públicamente sin consecuencias de ningún tipo. Aún hoy siguen inspirando nuevas aventuras en mi mente y a veces me imagino cogiéndose a mi esposa mientras yo estoy desnudo y les beso los huevos mientras se la meten a ella para luego chuparle el coño y tragarme su semen. A veces me imagino a ustedes cogiéndome en mi casa frente a mis hijos haciéndome las mismas cosas que hacían conmigo en la escuela de mis fantasías. Me deleito con la idea de ver cómo se cogen a mis hijos sin que yo los detenga, disfrutando de ver cómo hacen de ellos la putita que hicieron de mí. Haciendo del bullying sexual no una cosa entre personas sino entre familias enteras. Imagínenlo, su familia abusando de la mía, nosotros como sirvientes sexuales de las maquinaciones pervertidas de la familia de mi bully. Se me para la verga solo de pensarlo. ¿Qué cosas nos harían? Me muero de ganas por saberlo y tocarme mientras me lo dicen.
    
    Esto mis queridos bullies, se llama triunfar sobre su víctima. Luego de esos abusivos años en la secundaria no solo controlan mis fantasías, las siguen complementando e incorporando nuevos y deliciosos elementos. ¡Vaya hombres! ¡Qué poder! ¡Qué grandeza! Me dominaron para toda la vida y por desgracia ya no están conmigo para ...