Mi sobrino en el badoo
Fecha: 18/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... rango un poco mas hasta los 18 que me permitía el Badoo, y miraba perfiles de chicas les y alguna que otra pareja, pero menos que en el rango anterior, encima gracias a mi “popularidad” habían decidido darme superpoderes, con lo que podía entrar en los perfiles de la gente y no saben si era yo o otra persona, con lo que podría bichear los perfiles mas interesantes y hablar con quién me apeteciera.
En eso estaba cuando me encuentro con el perfil de mi hija la mayor, la verdad es que no me extrañaba ya que no le había conocido pareja más que algún rollete de adolescente y con 20 años que tenia era normal que buscase amigos para desfogarse, lo que me resulto raro es que me saliera en el perfil si solo buscaba chico.
Cuando entré en su perfil vi que tenia varias fotos normales y alguna un poco mas picante, en bikini con tanguita mirando al mar, mi hija se parecía a mi bastante, pero había sacado un culo que ni en mis años mozos había tenido, sabia que tenia una 105c que estaban muy bien colocadas, que envidia de las veinteañeras.
Decidí dejar de expiar, pero la verdad es que me daba un poco de morbo saber que hacia la niña y con quien chateaba, pero lo dejé pasar.
Al cabo de unos dias ya me había olvidado y mi hija había salido temprano a un curso que tenía que duraría todo el día cuando a las 10 de la mañana le suena el móvil, era un desastre para algunas cosas, mire y era una amiga suya asi que lo cogí y le dije que estaba de curso y volvería tarde y se había dejado ...
... el móvil, me dijo que vale que luego la llamaría que le dijera que la había llamado.
No se ni porque me quede con el móvil de mi hija en la mano y se que no debía hacerlo, pero me logue en el Badoo con su cuenta, estuve mirando y casi todas las conversaciones eran con chicas y mujeres algún que otro chico, pero los menos.
Me metí en alguna que otra conversación, con el que tal como estas de donde y el tan sabido que buscas, normalmente ella respondía con monosílabos pero me encontré un par de charlas con mujeres de unos 45 a 50 años que eran mas que subidas de tono, incluso se habían mandado fotos muy explicitas, en algunas usaba un vibrador que no sabía que tenía, ponía que le gustaba por el coño pero sobre todo por el culo lo flipaba, tenia la fantasía de estar en un trio con dos chicos que le hicieran la doble penetración pero cuando lo intento con dos amigos suyos uno tuvo un gatillazo y al final se quedo intentando que se le levantara al segundo y con el primero dándolo todo.
Sin darme cuenta estaba mojándome viendo el coño de mi hija y lo peor es que lejos de remordimiento sentía deseo por ese coño tan jugoso y no sabia que mi hija era tan guarrilla, tenia una amiga a la que le contaba sus experiencias y por ella me entere que su primera experiencia con chicas fue cuando tenia 18 con un matrimonio maduro bien cuidados, él tenía 50 años y era de Barcelona pero estaba de viaje con su mujer que era una mulata cubana de 34 muy tetona y por lo que decía insaciable, ...