Mi sobrino en el badoo
Fecha: 18/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cena que había preparado era fría y no requería preparación.
Abro la puerta y veo a Ángel guapo recién afeitado, con su pelo engominado y una camisa azul marino desabotonada un par de botones y unos pantalones bien ceñidos que le hacían un paquete delicioso.
Sara no se quedaba atrás venia con un vestido de una pieza blanco, con escote a la espalda y por lo que se intuía sin sujetador ya que podía intuir la forma de sus pezones a través del vestido.
Ángel traía una botella de vino tinto que sabe que me encanta, y supongo que para romper el hielo.
Hola cielo fui a darle dos besos a Ángel pero este lo esquivo para darme un pico, Sara no se corto y directamente me dio un beso en los labios introduciendo su lengua mientras me acariciaba un pecho.
-Hola tita, por fin llego el día, ¿podemos pasar?
Después del beso de Sara y el pico de Ángel me quede un poco ensimismada y Ángel me saco de mi mundo, y pude decirles que si claro.
Empezamos a hablar de los estudios el trabajo y nos pusimos a cenar, nadie diría que habíamos quedado para follar, pero cuando fui por los postres habían cambiado las sillas de sitio dejando una silla libre entre ellos dos. El vino ya empezaba notarse. Les puse sus copas heladas y empezamos a tomar helado, aunque no era capaz de enfriarnos.
Sentí de pronto la mano de mi sobrino en mi muslo y al rato la de Sara en el otro muslo, ellos se miraron con complicidad y siguieron tomando helado mientras me acariciaban el muslo subiendo cada ...
... vez más.
Antes de terminar el helado Ángel me dijo vámonos al sofa para estar más como dos. En la misma posición Ángel a mi derecha y Sara a mi izquierda. Me subieron la falda dejando a la vista mi tanguita. Sara empezó a masajear mi coñito por encima de la braguita mientras ángel había decidido sopesar mis pechos que con la situación tenían los pezones duros y desafiantes.
Yo me dejaba llevar, pero decidí llevar mi mano al paquete de Ángel que estaba a reventar y la otra buscaba debajo de la falda de Sara que venia sin ropa interior y la noté super húmeda
Ángel se levanto mientras se quitaba la camisa y abriendo el pantalón saco su enorme polla, dejándola a escasos centímetros de mi cara, Sara viendo la situación hizo como que me forzaba a besar la polla de mi sobrino pero no me hacia falta mucho estimulo y tras darle un par de lamidas metí lo que pude de la cabeza en la boca y empecé a mamarle la polla a mi sobrino, en mi mente pensaba en eso mientras chupaba, mientras tanto Sara se había desnudad completamente y arrodillada a mi lado me echo la braguita a un lado y empezó a masturbarme mientras me hablaba al oído.
Que te hace sentir mas puta comerte la polla de mi novio delante mía o saber que es tu sobrino al que has visto crecer desde que era un bebe.
Aunque quisiera no podía responder porque tenia la boca llena pero Sara me dijo, venga no seas egoísta se que es la primera vez pero yo también tengo ganas de comérsela a Ángel, empezamos de esta manera a ...