1. Al principio no podía creer lo que nos sucedió a mi vecino y a mí.


    Fecha: 19/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mujer, si se enterase, que haría ahora mi vecino, como actuaría conmigo.
    
    Fue cuando sentí una deliciosa nalgada, y su acaramelada vos que me dijo. “Despiértate amor, que ya amaneció.”
    
    No sabía qué hacer, ni cómo actuar, me acordaba de todo claramente, y sé que nada de eso hubiera sucedido de no haber sido que yo mismo lo permití.
    
    Cuando aún acostado al abrir mis ojos, lo primero que me encontré fue su mástil, parado prácticamente frente a mi boca.
    
    Pensé en pedirle una explicación de lo sucedido, pero al verlo a los ojos, supe instantáneamente cuál era su deseo, por lo que sin teatro alguno, tomé su verga entre mis dedos y me dediqué a mamársela completamente.
    
    Por un buen rato se puede decir que disfruté del placer de tenerla en mi boca, hasta que largó su buen chorro de leche, la que sin escrúpulo alguno a medida que seguía chupando, la iba tragando.
    
    Al terminar, mi amante me dio un fuerte beso, y me dijo. “Lo de anoche y ahora es algo que siempre he deseado hacer contigo desde que te conocí en la oficinas del administrador de la urbanización.”
    
    Antes de que yo pudiera decir nada, mi amante continuó hablando. “Sé que fue tu primera vez, y espero que conmigo no sea la última, los dos tenemos una química única entre nosotros, no sé qué tú opines, pero me encantaría seguir viéndonos, siempre y cuando tú así lo quieras, no me tienes que decir nada ahora, piénsalo y después hablamos, o sencillamente no nos volvemos a ver, como tú quieras.”
    
    Lo cierto es que nos hemos seguido viendo con cierta regularidad, yo siempre me he quedado en mi papel de pasivo, ya que entiendo que es el que mejor me va.
    
    Aunque no dudo que, si en algún momento decido actuar como activo, él lo acepte, pero en cuanto a mi mujer y mis hijas, entiendo que no tienen por qué enterarse, de lo sucede entre mi vecino y yo.
«1...3456»