Jorge y Alejandra: Una nueva etapa
Fecha: 23/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos
... diera un contacto entre ambos.
A la segunda vuelta de la caminata del pajero le pedí a mi mujer que se levante y que dé otra vuelta y yo la esperaría descansando un poco más.
Aceptó y se dispuso a hacerlo. Hizo algo que en todo este tiempo de running por las tardes no hacía: se desató el buzo que cubría su trasero y se dispuso a trotar mostrando el culo. Y vaya culo tenía con esos leggins color turquesa con detalles fluorescentes, estaba hermosa.
Dio una vuelta y lo había sobrepasado al sujeto y yo la alenté al pasar. Me tiró un beso y la noté caliente. Detrás al rato pasó el tipo también al trote y tenía la vista al frente fija en el culo de Alejandra que le sacaba unos metros de distancia.
Al terminar su tercera vuelta Alejandrita regresó a mí en busca de agua, estaba toda transpirada y se puso en cuclillas a beber de la botella térmica. El tipo obvio que la vio y por instinto se acercó a nosotros simulando preguntarme la hora.
Pero se acercó por ella. Si estaba así en esa postura abriendo el culo y el macho por instinto se tentó.
Ella dándole la espalda se ató el pelo por sobre el top blanco y dejó al descubierto su tatuaje en la espalda y ya sudaba frío, estaba nerviosa lo supe porque la conozco a la perfección.
Yo quería que se dé un contacto entre ambos, nos pusimos a charlar banalidades con el muchacho, habrá tenido la misma edad que Ale, un flaco de piel blanca, barbita bien cuidada, alto y robusto, de pelo lacio, era culto y muy bien hablado. ...
... Dio el perfil y me gustaba como para que se la coja a mi mujer, ella moría de ganas también aunque no decía nada y cuidaba sus modales.
Me presenté y el hizo lo mismo, –ella es Alejandra, mi señora– le dije después y ella se puso de pie y quedaron cara a cara. Ambos de la misma estatura, contemporáneos en cuanto a edad y yo ya tenía una leve erección de solo verlos así. Ale gustaba del vecino mirón de enfrente.
–Hola me llamo Gustavo.
–Yo soy Ale mucho gusto.
Si, el mismo Gustavo que te manoseó el orto en la panadería pensé y ahora le decís "mucho gusto". Que atorrantita era mi mujer.
Nos preguntó si siempre veníamos a caminar al parque y le dije que Ssí, es más, le propuse si no tenía problemas en acoplarse a nosotros y le gustó la idea, acordamos en encontrarnos al otro día a las 8 pm.
Gustavo se despidió de modo formal de ambos, nosotros regresamos a casa y el siguió ejercitándose en el parque.
–Toto qué hiciste!!! – me reprochó enérgica cuando el muchacho se fue.
–Viste como te miró? Te quiere llenar de leche, lo tenés re caliente Amor –le dije y ella se hizo la desentendida.
Yo le estaba dando pie a que se porte mal. Estaba abriendo un portal sin retorno a una infidelidad consentida.
Ya en nuestro departamento conversamos acerca de Gustavo el vecino, yo siempre tratando de ser componedor le dije que me había caído muy bien.
–Y a vos qué te pareció?
–Y no sé... es lindo
–Entonces te gusta?
–Yo te dije que es lindo, no te dije que me ...