Fiesta de disfraces para niños traviesos V
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fantasías Eróticas
Gays
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
Baje las escaleras cuando tocaron en la entrada, papá me siguió ajustando su ropa, limpió sus labios llenos de semen y me dejó abrir la puerta.
Un hombre blanco, de 35 años, alto, corpulento, de cabello rubio hasta los hombros, ojos amarillos, barba bien recortada, sus músculos se ceñian a la tela de su camisón blanco y pantalón de salir negro, calzaba botines de cuero.
Thor observó mi figura con una sonrisa traviesa, luego miró a mi padre detrás mio, el hombre rubio extendió su mano.
—Mucho gusto señor, soy Vincent, en el trabajo me conocen como el superheroe Thor, he venido por su hijo, quiero llevarlo a mi casa para pasar tiempo con él—habló el adulto en tono formal, pasó su lengua por sus labios rosados y mostró una hilera de dientes blancos.
Mi progenitor aceptó el apretón de manos, ambos hombres tensaron sus musculos y fruncieron el ceño, al ver que nadie cedía decidieron soltarse.
—El placer es mio Vincent, mi hijo me habló de tu visita, puedes llevártelo, solo dame la dirección de tu casa. Traelo antes de las 9 PM, necesita estar en su cama para cuando su mamá llegue—ordenó mi padre con voz dura, el hombre rubio asintió sacando una tarjeta blanca de su pantalón, se la extendió a mi padre y él observó el contenido escrito.
—¿Fiestas privadas? ¿Incluso fuera del trabajo hacen fiestas? —Murmuró mi progenitor enarcando una ceja.
—La casa le pertenece a la agencia, nosotros no pagamos alquiler ni servicios básicos, a cambio el contrato nos obliga a ...
... trabajar 24/7, todo esto es aparte del salario por ir a celebrar en las casas de los cumpleañeros—respondió el rubio, me miró intensamente haciendo que mi cuerpo temblara.
—De acuerdo, pueden irse, nos vemos hijo, portate bien—se despidió mi padre acariciando mi cabello, abracé su pierna antes de tomar la mano de Thor, el calor y tacto tosco de su piel envío una corriente eléctrica a mi ingle.
—¡Adiós papá! —Exclamé moviendo la mano.
Vincent me llevó hacia un camaro negro y me abrió la puerta de los asientos traseros, entré primero, luego él me siguió, confundido observé como cerraba.
El interior era oscuro, las ventanas estaban polarizadas, desde afuera nadie podía percibir nada de lo que sucedía adentro, en cambio nosotros podíamos ver sin problemas, los asientos estaban acolchonados, una pared con una pequeña ventana se interponia entre los asientos delanteros y traseros.
—Thor ¿No vas a conducir? —Pregunté mirandolo a los ojos, el hombre tomó mi cuerpo y lo subió a su regazo, besó mis labios antes de responder.
—Hay un chófer, él nos llevara a mi casa ¡Puedes arrancar Paolo! —Dijo el mayor en voz alta, el auto encendió y empezamos a movernos por la calle.
Sentí dos manos gruesas colarse por mi camisa rozando mi piel sensible, sus dedos recorrieron mi espalda, luego pasaron a mi pecho agarrando mis pezones, los pellizco con malisia mientras volvía a besarme.
Hundió su lengua en mi boca mientras apretaba sus labios con los míos, su barba raspó mi piel ...