Fiesta de disfraces para niños traviesos V
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fantasías Eróticas
Gays
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... carne lastimada y empezó a succionar con fuerza, cerré mis manos en puños mientras me quejaba.
El calor ardiente se concentró en un punto creando otro moretón violaceo, Thor besó la zona antes de separarse, escuchamos como el automóvil se parqueaba.
—Hemos llegado, sígueme—comentó el mayor extendiendo su mano, baje mi camisa y la tome, al moverse la tela de mi ropa friccionaba con la zona sensible, hice una mueca de dolor.
Bajando del auto llegamos a una mansión blanca con múltiples balcones, la puerta del lugar era de caoba y el diseño de la estructura era de espirales.
Caminamos hacia la entrada, Thor sacó sus llaves y abrió, me empujó para que pasará primero, ya adentro admire el pasillo blanco que llegaba hasta una sala amplia con un ventanal hacia el patio, una piscina se podía ver afuera, sillones negros estaban dispuestos en una pequeña isleta alrededor de la habitación, un televisor de alta gama estaba pegado en una pared, había algunas macetas y cuadros de hombres musculosos en varios lugares, la cocina era una sección pequeña a un costado de la sala, luego dos pasillos se extendían de este a oeste hacia las habitaciones, por el rabillo del ojo percibí el inicio de unas escaleras en el lado derecho.
—Ya estamos aquí ¿Cuál es el premio? —Pregunté emocionado, el adulto me miró y sonrió coqueto.
—¿Alguna vez has querido conocer a Batman y Superman? —Preguntó divertido, dilate mi mirada y empecé a dar brincos de emoción.
—¡¿Están aquí?! ¡¿Donde?! ...
... ¡Quiero verlos! —Grité con alegría en mi voz, Thor se carcajeó por mi actitud acariciando mi cabello.
—¿Te gusta el regalo? Muy bien, sígueme, se donde están—comentó el adulto caminando delante mio, corrí detrás suyo observando como giraba hacia el pasillo derecho y subía unas escaleras blancas, hice lo mismo escuchando nuestros pasos resonar en la estancia.
Llegamos hasta una segunda sala de estar, solo que en esta había una cama matrimonial en el centro en vez de sillones, un hombre moreno, lleno de cicatrices y músculos en cada centímetro de su cuerpo se encontraba acostado en la cama usando una máscara negra puntiaguda, sus nalgas peludas estaban a la vista mientras un dildo de gran tamaño era introducido por una de sus manos con parsimonia.
Sus gruñidos graves me hicieron sonreír y observé a Thor emocionado, el rubio asintió llevándome hacia aquel adulto caliente.
—Batdaddy, he vuelto y traje un amigo para jugar—habló el rubio a su amigo corpulento, cada músculo se contrajo y estiró mientras aquel moreno se giraba a observarnos, sus pupilas negras brillaron al notar mi presencia, hundió su juguete sexual hasta el fondo antes de levantarse de la cama.
Hizo una pose sensual levantando sus brazos hasta su cabeza y apuntando sus bíceps hacia su rostro enmascarado, sus pectorales inflados se hincharon mientras su serrato anterior se estiraba, dos pezones gordos apuntaron hacia mi, sus axilas peludas quedaron expuestas mientras sus abdominales se ponían duros, las ...