1. Fiesta de disfraces para niños traviesos V


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fantasías Eróticas Gays Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... piernas velludas se tensaron en una leve inclinación de cadera delineando los oblicuos, por último una verga de gran tamaño, gruesa, venuda, con un glande en forma de punta de flecha se llenaba de sangre empezando a ponerse erecto, su bolsa de testículos colgaba entre sus piernas cubierta de un bosque oscuro de pelo.
    
    Mís pupilas brillaron y trague saliva, Thor negó con la cabeza empujandome para que me acercara.
    
    —Ve con Batdaddy, él cuidara de ti mientras traigo a Superman, no juegues con su polla hasta que vuelva—recomendó el mayor pasando su lengua por su labio inferior, hice caso acercándome al hombre musculoso con máscara de Batman.
    
    Aquellos labios rojos y gruesos se estiraron en una sonrisa mientras cambiaba de posición, juntó sus manos teniendo una en un puño, pegó sus piernas e inclinó la cadera hasta levantar la parte superior de su cuerpo, sus deltoides saltaron creando dos arcos de carne perfectos, sus bíceps se engrosaron mientras la piel suave se convertía en un cascarón áspero, como el cuero duro de los animales.
    
    Sus pectorales se pegaron pareciendo qué iban a explotar, su trasero quedo expuesto mostrando la punta de su consolador todavía ensartado en su culo, su verga estaba totalmente erecta apuntando al cielo con orgullo, le media 9 pulgadas y goteaba presemen en la punta.
    
    Mis manos se levantaron y toqué su mástil de carne asombrado, el mayor deshizo su pose poniendo sus brazos en sus caderas, me dejó jugar con su polla sin interrumpirme, ...
    ... pasé mis dedos por el contorno caliente de su verga hasta su glande, agarré un poco de su presemen y lo lleve a mi boca, degusté un sabor dulce, gemí encantado.
    
    Observé al mayor a los ojos esperando su respuesta, él solo se limitó a devolverme la mirada sin decir nada, parecía una estatua, si su pecho y hombros no se levantarán al respirar, pensaría qué lo era.
    
    Bajé otra vez hacía su polla y abrí mi boca, justo cuando iba a tragarme el glande escuche una voz a lo lejos.
    
    —Yo dejaría eso si fuera tu pequeño, Batdaddy es cruel en el sexo, si metes su verga en tu boca, te follara hasta romperte los labios, mejor juega con su culo, a él le gusta—comentó Thor volviendo, se había quitado su ropa de salir vistiendo un suspensorio negro ajustado, su polla y nalgas se marcaban en la tela, cada musculo, desde sus piernas de marmol hasta sus pectorales, abdominales, bíceps, tríceps, hombros y cuello se mostraron ante mi, llevaba una máscara nórdica en la cabeza ocultando la mitad de su rostro y cabello.
    
    Confuso solté la polla del moreno a mi lado, el adulto no dijo nada y volvió a la cama a jugar con su culo.
    
    Me acerqué a mi rubio favorito, él me tomó de la cintura levantándome hasta que nuestros rostros estuvieran a la misma altura, besé sus labios recibiendo un gruñido de su parte.
    
    —¿Dónde esta Superman? —Pregunté entre besos, el mayor profundizó el contacto metiendo su lengua en mi boca.
    
    —Ya viene, esta buscando sus cosas para lo que haremos—murmuró el mayor con un ...
«1...345...»