Fiesta de disfraces para niños traviesos V
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fantasías Eróticas
Gays
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... brillo especial en sus ojos, pronto escuché pasos acercarse, miré detras del adulto observando una figura alta caminar hacia nosotros.
Su mandíbula cuadrada tenía una ligera barba que lo hacía ver caliente, sus ojos azules se fijaron en mi mientras sus pestañas delinearon el contorno de sus omoplatos, su piel blanca tenía un ligero sonrojo mientras su cabello negro estaba bien peinado hacia atras, con un mechón que caía por su frente.
Era fuerte, su musculatura no era extravagante como la de Batman o gruesa como la de Thor, más bien parecía que los pliegues de cada musculo se habían estirado hasta formar un cuerpo bien delineado, sin contornos sobrantes, solo pura carne dura que tomaba forma a la perfección en cada gesto que hacía, cada movimiento de su figura era un deleite visual, llevaba una capa roja en su ancha espalda que se ajustaba en la parte frontal de sus pectorales con una faja negra, la punta de sus pezones sobresalia de la vestimenta, eran de un rosado tierno, estirados.
Su abdomen consistía en ocho pares de abdominales que culminaban en una hendidura pelvica con una v bien marcada en los bordes, la piel en esa zona estaba ligeramente más oscura debido al vello púbico que cubría la zona, llevaba un suspensorio azul que no ocultaba la verga morcillosa en su interior.
Era grande, de diez pulgadas, admiré el contorno retorcerse en la tela mientras sus piernas musculosas llegaban hasta nosotros, en sus brazos traía varios objetos extraños, algunas ...
... eran varillas negras, una parte se veía como la sección de una lampara y también había una cámara profesional.
Superman llegó hacia mí y juntó sus labios con los míos, no metió su lengua, pero si mordió la carne inferior de mis belfos formando una pequeña herida qué sangraba, pasó su lengua por el área antes de alejarse.
—Batdaddy, ayúdame a traer el resto de cosas—ordenó el adulto golpeando las nalgas peludas del moreno en la cama, el mayor saltó divertido sacando su juguete sexual de su ano, me sorprendí al notar que había retirado veinte centímetros sin llegar a la punta, cuando lo tuvo todo afuera pude deducir el tamaño.
Treinte centímetros, tenía un dildo de ese tamaño metido hasta el fondo, casi tragandoselo por completo.
Observé como sus nalgas altivas se agitaban mientras iba hacía un cuarto a traer cosas, su ano peludo quedo a la vista, era un pliegue de carne en forma de loto, estaba tan fruncido que daba la sensación de que había sido profanado muchas veces, una idea vino a mi mente.
«¿Qué se sentirá lamerlo? ¿Sabra rico?» Mi cuerpo tembló ante aquel pensamiento.
Thor me bajó de su cuerpo y fue a ayudar a sus amigos, los adultos pasaron quince minutos armando cosas ante mi atenta mirada, de vez en cuando se acercaban a mi para besar mis labios.
Superman era muy travieso con sus belfos, le gustaba morder con frecuencia, Batman pasaba primero su lengua por mis labios antes de follar mi boca con los suyos, su saliva se mezclaba con la mía antes de ...