Fiesta de disfraces para niños traviesos V
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fantasías Eróticas
Gays
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... sacándome un gemidos, cerré los párpados disfrutando del calor de su aliento, el olor mentolado que desprendia de su boca y el aroma a colonia masculina empezaba a embriagarme.
Los dedos que jugaban con mis pezones empezaron a rotar en círculos en la zona, la carne irritada enviaba pequeñas descargas a mi próstata, quejidos involuntarios salían de mi boca, respire hondo cuando el mayor succionó mi lengua con sus labios, amoldó su pedazo bucal de gran tamaño en mi boca hasta golpear la parte interna de mi mejilla.
Hizo varios movimientos con su lengua simulando sexo oral, sus manos seguían en mis pezones estirandolos hasta el límite, pequeñas lágrimas se formaron en mis párpados, Thor las notó y acarició su rostro con el mio.
—Tranquilo pequeño, ya casi termino—dijo el adulto entre besos, abrió los párpados observando su iris amarillo analizarme con intensidad, cada gesto, incluso la respiración era registrado por aquellos ojos felinos que se cerraban cuando el mayor sonreía.
Mis gemidos fueron audibles mientras sus dedos rozaron la piel sensible de mis pezones, podía notar como la carne se había hinchado, formando pequeños bultos parecidos a senos de mujer.
Thor dejó de besarme con una sonrisa traviesa, levantó mi camisa exponiendo mi pecho adolorido, esta vez pude apreciar como el contorno de cada pectoral se había enrojecido, fuertes pulsaciones de dolor llegaban a mi cerebro, la hinchazón creaba bolsas redondas que simulaban ser pequeñas tetas, el adulto ...
... acercó sus labios.
Sus belfos hicieron contacto con la carne sensible, gemí incomodo por el dolor, pronto el adulto sacó la lengua pasándola por todo el área inflamada, un suspiro de alivio se escapó de mis labios mientras metía mis dedos en el cabello del mayor.
Thor jugó con su carne bucal en uno de mis pezones, lo llenó de saliva y saboreó el contorno inflado de la piel antes de besar la zona, apretó sus labios en mi tetilla succionando, gemí su nombre mientras apretaba mi agarre en su cabeza.
Vincent soltó una suave risa antes de seguir chupando, la sangre se reunía en la zona creando un moretón violaceo, gemí adolorido cuando el adulto se alejó pasando su lengua por sus labios.
—Eres perfecto pequeño, mirá tu cuerpo, tan listo para mi—murmuró el rubio maravillado, sentí como su verga semi erecta palpitaba debajo de su pantalón, solté mi agarre en su cabello y escondí mi rostro en su pecho.
—Me duele, Thor, mis pezones arden—lloré haciendo un puchero, el mayor acarició mi rostro y besó mi frente.
—Al principio es así, te acostumbraras, si me dejas hacer lo mismo con el otro te regalaré un premio ¿De acuerdo? —Consoló el adulto, sonreí y asentí emocionado.
—SÍ ¿Qué me darás? —Pregunté emocionado, el mayor pusó su dedo en mis labios y negó.
—Te lo diré cuando lleguemos a casa, ahora respira hondo—dijo el rubio, hice lo pedido mirando como bajaba su rostro para llegar a mi pecho, sacó la lengua para llenar de saliva mi otro pezon, juntó sus labios en la ...