La vida secreta de la chica buena de clase
Fecha: 26/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Alfasuperior, Fuente: CuentoRelatos
... labios.
-Esperad un momento, que me quite el jersey...
-¡Venga, rápido, hostias!-le apremió Jorge, que sacó su móvil. Cristina palideció.
-Oye, oye, guardad los móviles-pidió, en un tono artificialmente agresivo, todavía con el sabor de su polla en la boca.
-Pues a obedecer. ¡Venga!
Se quitó el jersey y, botón a botón, su camisa de manga corta. Esos tres cerdos babearon al observar su tronco desnudo, su perfecta piel, esos dos montículos que tenía por tetas.
-Mira, hoy se ha quitado el sujetador como dijiste...-se burló Javi. Rozó con su grueso nabo la mejilla de la chica, que sintió un escalofrío. Miró hacia arriba, como un ratoncito ante una camada de gatos. El gordo le abrió la mandíbula a la fuerza, follándole la boca como si estuvieran en una peli porno. Las náuseas no se hicieron esperar, pero quiso disimularlas. Un poco más, se dijo. Un poco más y tendré mi premio...
Max golpeó a Jorge en el hombro, que la apuntó con su móvil. Cristina se retiró, asustada, tapándose las tetas con los brazos, solo para encontrarse con sus crueles risas.
-Oye, oye, yo no he accedido a que me graben.
-Mira, este es un vídeo solo para nosotros-le explicó Max-. Para hacernos pajas cuando nos falte una putita a la que penetrar. Y, si quieres tu dosis, harás lo que te digamos.
-Mira, yo no soy una de tus puti...
Javi la empujó, haciéndole caer al suelo, y le puso el pie en el cuello. Frío y fuerte, le cortaba la respiración. Su pulso se aceleró por el ...
... miedo.
-A callar y a chupar.
Se puso de rodillas de nuevo, obedeciendo sumisamente. El móvil grabó cómo volvía a meterse el pene de Javi en la boca, ante las risas de sus compañeros.
-Venga, que vas a dejar a mis compañeros sin mamada...
Se retiró otra vez, mirando las tres pollas erectas que tenía delante, aún preocupada por la cámara. Solo de pensar en que la podían ver sus padres, sus profesores, sus amigas... no, habría preferido que se la tragara la tierra. Así que tendría que mantenerlos contentos.
Fue chupando sus pollas de una en una, rozando con su lengua el líquido preseminal que empezaba a salir de sus capullos. Se olvidó de la cámara mientras demostraba las dotes que había ido adquiriendo desde que esos bestias la habían desvirgado hacía seis meses. Se metió la polla de Jorge entera en la boca, exagerando su arcada, y luego intentó hacer lo propio con la de Max, quedándose a cuatro centímetros de su meta. Javi le empujó la cabeza, provocándole espasmos dolorosos y una sensación acuciante de asfixia. Pero se sentía orgullosa de lo lejos que había llegado.
-Joder, chavales, esta mojigata ha ido aprendiendo. Ya casi la chupa mejor que la lumi a la que nos petamos ayer.
Ese cumplido valía más para ella que los de todos sus profesores juntos. Se imaginó a su estricto padre contemplándola en esa situación, y no pudo evitar que una sensación de calentura recorriera su tronco desnudo. Continuó trabajando en esas tres pollas, masajeando dos de ellas mientras ...