1. A nuestro amigo, le entró lo de maricón en la posa y nos dio el culo.


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    A nuestro amigo, le entró lo de maricón en la posa y nos dio el culo.
    
    Por lo general mi primo y un amigo, junto conmigo, acostumbrábamos a irnos los fines de semana al parque nacional, para bañarnos en unas solitarias posas.
    
    La cosa es que tanto mi primo, como yo, a última hora le dijimos a nuestro amigo, para ir a un concierto de rock, pero ya él había comprado una buena cantidad de marihuana.
    
    Por lo que no tenía lo suficiente para pagar la entrada, además como sabía que, en el concierto, iban a estar registrando a los asistentes, nos dijo que nos veríamos al día siguiente en la posa.
    
    El sábado ya algo tarde, mi primo y yo llegamos a la posa, encontrando a nuestro amigo, sin sentido, tirado en la tierra a un lado de la posa completamente desnudo, y con un sin número de lamparones de leche por todo su cuerpo.
    
    Apenas logramos que se despertase, le preguntamos que le había pasado, en ese momento nos dijo que cerca de seis, u ocho tipos lo habían asaltado, ya que se llevaron su tienda de campaña, el morral, y toda su ropa.
    
    De inmediato le dije que fuéramos a la policía, a lo que él se opuso, diciéndonos casi llorando, que no le iba a contar a nadie, y menos a la policía que, por estar fumando marihuana, lo habían asaltado, y comido el culo, lo que a mi primo y a mí nos sorprendió bastante, eso último que nos dijo.
    
    Pero como nosotros dos, estábamos insistiendo tanto, que fuéramos al cuartel de la policía, él se acordó que había dejado escondida entre las ...
    ... piedras la mayor parte de marihuana.
    
    Que, por suerte, sus asaltantes no la habían encontrado, y apenas la sacó, los tres nos preparamos, cada uno un buen tabaco, por lo que no le volvimos a decir, que pusiera la denuncia en la policía.
    
    Pero a medida que fuimos fumando nuestro amigo se le aflojó la lenga y nos contó toda la verdad, a medida que frente a nosotros dos, se dedicó a bañarse, y lavar su culo en la posa.
    
    Según nos dijo él ya se había instalado en la playa, y se estaba bañado desnudo, fumado varios tabacos de marihuana, cuando no sabe de dónde, aparecieron varios chicos.
    
    Como de nuestra edad, que después de saludarlo, él se dio cuenta de que los cuatro, cargaban ya fuera en la mano, o en los bolsillos de sus pantalones, unas canecas de ron.
    
    De inmediato se puso un pantalón corto, mientras que ellos sin que él los invitase, se sentaron alrededor de la fogata, y tras uno de ellos darse un buen trago, lo invitó a que los acompañase a beber.
    
    Así que todos sentados alrededor de la fogata estuvieron charlando, y bebiendo ron, hasta que él los invitó a fumar un poco de marihuana ya que había escondido la mayor parte antes de que ellos llegasen.
    
    Posteriormente cuando los efectos de la marihuana se comenzaron a hacer sentir, según nos dijo a él se le ocurrió que jugasen a la botella, un juego relativamente tonto, en el que alguien hace girar una botella, y a quien le apunte el pico, debe cumplir una penitencia, y una vez realizada, nuevamente alguno hace ...
«1234»