1. A nuestro amigo, le entró lo de maricón en la posa y nos dio el culo.


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... girar la botella, y así sucesivamente.
    
    A medida que fueron jugando, se fueron divirtiendo, ya que la mayoría de las penitencias, se trataban de que a quien le tocaba hacer algo ridículamente tonto, como imitar a un cantante, a un animal, o cualquier otra cosa estúpida que, a ellos, o a él se les ocurriera.
    
    Hasta que, de momento, a nuestro amigo le dieron ganas de volver a prender otro tabaco, así que a medida que siguieron jugando, y fueron fumando, y bebiendo.
    
    Cuando al más alto de esos chicos, sus propios compañeros le pusieron de penitencia, que se quitase toda la ropa, y se metiera al agua.
    
    Cosa que el chico hizo sin protestar, pero cuando salió de la posa y regresó a la fogata, no se volvió a poner su ropa, y se quedó completamente desnudo.
    
    Nuestro amigo nos dijo que en ese momento se dio cuenta de lo largo y grueso del miembro de aquel tipo, y aunque mentalmente, nos dijo que lo comparó con el del que, en ese momento, nos dijo a mi primo y a mí que el suyo, le pareció que era mucho más pequeño.
    
    Y así siguieron jugando, hasta que le tocó perder a él, quizás por haberse reído tanto, le impusieron la misma penitencia, nuestro amigo nos dijo que nada más se quitó los pantalones cortos, y sin más ni más, se volvió a meter al agua, pero al regresar, al igual que aquel chico, también decidió quedarse desnudo.
    
    El juego continuó, y en cierto momento nuestro amigo volvió a perder, por lo que le impusieron de penitencia que, escondiendo su verga y testículos ...
    ... entre sus piernas, e imitase a una reina de belleza.
    
    Por la nota, o por lo mucho que ya había bebido, a medida que comenzó a caminar, con sus testículos, y verga ocultos entre sus piernas, moviendo su abundante cabellera, como si estuviera modelando, sin dejar de reírse.
    
    Pero en cierto momento uno de los chicos, le pidió que dijera unas palabras, como la nueva reina del parque, así que, tratando de imitar la voz de una chica, se le escapo decir que la verga del chico alto lo había impresionado.
    
    Tras las cuales todos ellos, incluso él mismo se siguieron riendo, fue cuando nuevamente volvió a perder, y la penitencia fue que bailara, como si él fuera una chica, casualmente con el chico alto de la verga grande, que en esos momentos estaba tan desnudo como él.
    
    De inmediato con voz afeminada preguntó que con qué música, al tiempo que los otros chicos comenzaron a hacer música con sus manos y bocas.
    
    Por lo que sin hacerse de rogar de inmediato se puso a bailar, con el que habían elegido su pareja.
    
    Quien, al principio, se mantuvo a cierta distancia del cuerpo de nuestro amigo, pero de momento, a medida que sus amigos hacían la música con sus bocas y manos.
    
    Quizás por lo mucho que nuestro amigo había fumado nos confesó que a medida que fueron bailando a él le provocó estar más al cuerpo del tipo con el que estaba bailando.
    
    Hasta que comenzó a sentir el parado y caliente miembro, de aquel tipo a la altura de su barriga.
    
    En ese momento nuestro amigo nos dijo ...