A nuestro amigo, le entró lo de maricón en la posa y nos dio el culo.
Fecha: 04/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... madrugada, los cuatro le dieron por el culo, un sin número de veces, al tiempo que él seguía fumando, y bebiendo, aparte de ponerlo a mamar sus vergas.
Luego nos comentó que ocasionalmente él se ponía de pie, para dirigirse a la posa, y lavar sus nalgas en el agua, hasta que por tanto beber, y dejar que le dieran por el culo, se quedó dormido.
Cuando se vino despertando, ya había comenzado a caer la tarde, a él le dolía un poco la cabeza, seguramente por lo mucho que había bebido.
De momento pensó que estaba solo, pero después de que se dio cuenta de que aquellos cuatro tipos se habían llevado todas sus pertenencias incluyendo su tienda de campaña.
Justo en ese momento mi primo y yo llegamos, por lo que lo encontramos tirado en la tierra, completamente desnudo, y con varios lamparones de leche sobre su cara muslos y nalgas.
Después de que yo saqué un litro de ron que traje de casa, estuvimos escuchamos a nuestro amigo atentamente, contarnos todo lo que le había pasado.
Mi primo de golpe le dijo, que no entendía absolutamente nada, así que nuestro amigo tras secarse con una toalla que le presté nos fue contando nuevamente, lo que pasó, con lujo de detalles.
Ya había anochecido, cuando nos demostró al lado de la fogata, como él había escondido su verga, y testículos entre sus piernas, y hasta como se había puesto a modelar, y hablar como si fuera una chica.
Lo que ...
... siguió haciendo a medida que nos seguía contando todo lo sucedido, y así seguimos fumando, y bebiendo, mientras que nuestro amigo nos contaba, y nos demostraba todo detalladamente.
De cómo aquellos dos tipos, se pusieron a bailar con él, y que mientras él seguía imitando a una chica, ellos le agarraban las nalgas, y hasta le habían metido sus dedos por el culo.
De cómo posteriormente terminó recostado al lado de la fogata, boca abajo en la arena, con las piernas bien abiertas, y sus nalgas levantadas.
Fue cuando justo en ese preciso momento, en que se encontraba recostado bocabajo sobre la arena, completamente desnudo que mi primo se colocó sobre él.
Sin demorar mucho le enterró toda su verga, mientras que yo, que me había mantenido callado, apenas vi como mi amigo comenzó a mover gustosamente sus caderas, a medida que mi primo metía y sacaba toda su verga de su culo.
Le puse mi verga frente a su boca, la que sin decir nada, se dedicó a mamar por un buen rato.
El resto de la noche, a medida que seguimos fumando y bebiendo, mi primo y yo no nos cansaron de comerle el culo a nuestro amigo, o de ponerlo a mamar nuestras vergas.
Lo que él gustosamente seguía haciendo, imitando la voz, y los gestos de una chica.
Cuando regresamos, el resto de nuestros amigos se enteraron rápidamente de todo lo sucedido en la posa, y no precisamente por la boca de mi primo o la mía….