1. A nuestro amigo, le entró lo de maricón en la posa y nos dio el culo.


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que, al sentir esa cosa caliente, y dura pegada a su cuerpo, no dijo nada, y siguió bailando, pero a medida que lo siguieron haciendo, a nuestro amigo en lugar de separarse de su pareja, le provocó bailar más pegado.
    
    En esos momentos el chico con él que nuestro amigo bailaba deslizó sus manos sobre las nalgas de nuestro amigo, sin que él hiciera el menor esfuerzo por detenerlo, además nos comentó que al sentir las manos de aquel tipo agarrándole las nalgas se sonrió.
    
    Por lo que él, por lo borracho, o drogado que estaba, siguiera sonriéndome como una chica, cuando de repente otros de los chicos, se quitó toda su ropa, y se les unió, pero colocándose de tras de nuestro amigo, por lo que casi de inmediato, sintió su duro y caliente miembro, que lo colocó entre la raja de sus nalgas.
    
    Y sin que dejase de reírse junto con todos ellos, mientras seguían bailando los tres, a nuestro amigo en medio de su borrachera ellos dos comenzaron a decirle, lo sabrosa que se veían, y lo suaves que se sentían sus nalgas.
    
    Sin que nuestro amigo se molestase por eso, y hasta sintió como con los dedos, de uno de ellos, se los pasaba repetidas veces por sobre su esfínter, sin que él se incomodara por eso.
    
    Los tres siguieron bailando, bebiendo, y riendo, cuando él, a medida que le acariciaban sus nalgas les preguntó en medio de risas si querían darle por el culo.
    
    Por lo que casi de inmediato, se encontró al lado de la fogata, recostado boca abajo sobre la tierra, con sus piernas ...
    ... bien abiertas, y sus nalgas levantadas.
    
    En ese momento, nos dijo que lo que sintió, fueron los dedos de ese chico, llenos de saliva que fueron penetrando su esfínter.
    
    Pero al poco rato los sacó, y de inmediato comenzó a sentir la caliente cabeza de la verga del tipo que se encontraba sobre él, penetrando su culo, a medida que nuestro amigo comenzó a llorar, y quejarse del dolor pidiendo que se la sacase.
    
    Hasta que el cuerpo del tipo que lo estaba penetrando por el culo, se quedó por completo sobre él, y sentía toda aquella verga dentro de su culo.
    
    Así que a medida que el tipo ese comenzó a meter, y sacar toda su verga, una y otra vez del culo de nuestro amigo, en lugar de seguir llorando, y pedirle que se la sacara.
    
    Nuestro amigo nos dijo que comenzó a mover sus nalgas, y también nos dijo que lo más raro de todo, fue que de momento comenzó a disfrutar todo lo que le estaba haciendo ese chico, y mucho.
    
    Ya aquel tipo que le tenía enterrada toda su verga dentro de su culo, y llevaba un rato moviéndose sobre el cuerpo de nuestro amigo sin parar, cuando otros de los chicos, sentándose frente a su cara, con las piernas abiertas, tras darle otro trago de ron, colocó su verga frente a su boca.
    
    Nuestro amigo nos dijo que sin que nadie le dijera nada, le provocó ponerse a mamar la verga de ese otro chico, al tiempo que los otros dos, les decían que se apurasen, que ellos también le querían dar por el culo.
    
    Durante el resto de esa noche, y quizás gran parte de la ...