1. Una tarde de piscina con Sujey, Stefany y Xiomara


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta vez les traigo un relato corto. Entre otras cosas, sobre el día de piscina con Sujey, Stefany y su primita Xiomara.
    
    Como había narrado anteriormente, me despedí de Sujey y las niñas con la promesa de regresar más tarde para llevarlas a la piscina, primero a las niñas y ya luego cuando Sujey se desocupe nos daría el alcance.
    
    Ya en mi departamento me acosté a descansar un rato, me fue inevitable revivir la culiada que le dí a Stefany, y tampoco pude dejar de pensar en las deliciosas nalgas de Xiomara.
    
    Pensando en todo eso me quedé completamente dormido, me desperté una hora después, ya eran casi las 11 de la mañana, me di un baño rápido y me dirigí a casa de Sujey.
    
    Estando allí le dije cuál era el plan que tenía para ese día, y dónde íbamos a ir. Ella, aunque sorprendida, le pareció buena mi idea y estuvo de acuerdo en su totalidad.
    
    Ya con las niñas en el auto nos dirigimos a algún centro comercial a comprar algunas cosas que nos hicieran falta, como comida, piqueos y bebidas, para luego llegar a nuestro destino a eso del mediodía.
    
    El lugar era una especie de casa de campo, no era muy lejos de la ciudad, en auto estaba a menos de 15 minutos, es de esos que están amoblados y los alquilan por días.
    
    Yo lo había alquilado para el fin de semana, y era para máximo cuatro personas, constaba de una habitación, sala, 1 baño, zona de parrilla, una piscina familiar y una piscina inflable para niños, era un lugar agradable para pasar unos días.
    
    Ya adentro le ...
    ... dije a las niñas que se cambien para que se metan en la piscina, ellas hablan ido ya preparadas para eso, estaban con un vestido de playa, y debajo el traje de baño, inmediatamente se quitaron el vestido y estaban listas para entrar a la piscina, pero les dije que antes tenía que untarles bloqueador solar.
    
    Ver a ambas en bikini fue un espectáculo maravilloso, dos hermosas niñas piel canela, ambas cabello rizado, labios gruesos, caderas anchas, piernas y nalgotas que serían la envidia de cualquier adolescente o algunas adultas incluso; y yo las tenía allí para mí solito, a una ya la había culiado y a la otra esperaba hacerlo muy pronto.
    
    Sus bikinis eran de dos piezas, de los normales que usan las niñas, pero en el caso de ellas era diferente, al ser culonas se les metía entre las nalgas, por ratos parecía que estuvieran en tanga, así mismo ambas tenían la cuquita gordita, por lo que también se les notaba bien rico eso.
    
    Llamé primero a Stefany e hice que se ponga boca abajo sobre una toalla que había acomodado en el pasto, inmediatamente procedí a untar bloqueador por su espalda, luego baje hasta sus pantorrillas y fui subiendo lentamente hasta llegar a su derrier, donde me detuve más de lo necesario, con el pretexto de echarle bloqueador, le masajeaba y amasaba tremendas nalgotas, esto lo hacía con la clara intención de que lo observe Xiomara, y no lo vea raro o se incomode cuando se lo haga a ella.
    
    Le di una suave nalgada a Stefany y le dije que ya estaba lista, ...
«1234...7»