1. Una tarde de piscina con Sujey, Stefany y Xiomara


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por mi parte procedí a agarrarla de sus nalgotas con una mano y con la otra de uno de sus muslos para que no se resbale, ya caminando hacia lo profundo le iba hablando, diciéndole que era muy linda, que no se preocupe que la iba a sostener bien para que no se ahogue, y cosas así.
    
    En el camino yo iba dando pequeños saltos, para que mi verga haga presión en su vagina, definitivamente ella podía sentirlo, al estar en esa situación con una nueva niña, mi verga estaba más grande y dura que de costumbre, por eso digo, era imposible que no pudiera sentir eso duro que le hacía presión en su cuquita.
    
    Ya a un par de metros lejos de Stefany, le pregunté si quería aprender a nadar, ante su respuesta afirmativa la acomodé de tal forma que quedó flotando sobre el agua de forma horizontal, mi mano izquierda la estaba sosteniendo del pecho y mi mano derecha la había colocado hábilmente entre sus piernas.
    
    Mientras le decía que patalee y manotee, yo aprovechaba para con mi dedo pulgar hacer presión en su rajita, al no ver algún reacción negativa de su parte, puse toda la palma de mi mano entre sus piernas, de esa forma lo único que me impedía tocar directamente su gordita cuquita era su traje de baño, pero de igual forma estaba en la gloria manoseando a una nueva niña.
    
    Estuve así cerca de 5 minutos, en los que no paraba de manosear a ese angelito, quien quizá no lo notaba, o quizá estaba disfrutando que un hombre mayor toque su lugar prohibido.
    
    Luego de eso la cargué ...
    ... nuevamente y la llevé donde estaba Stefany, quien de inmediato me pidió también que le enseñe a nadar, cosa que hice rápidamente; con Stefany fui más atrevido, con ella ya metía gran parte de mi dedo medio dentro de su vagina infantil, la estaba masturbando haciendo que crezca en su interior el deseo de tener una verga dentro suyo.
    
    Estuvimos así cerca de media hora, tiempo en el que hacían turnos para que les “enseñe a nadar”.
    
    Pero yo quería más, así que me salí de la piscina y les dije que salieran un rato para que coman algo, con algo de protesta salieron y les invité un pedazo de pizza y un vaso de refresco a cada una, luego de eso me senté en un sillón que había cerca a la piscina y le dije a Stefany que le iba a volver a untar un poquito más de bloqueador, para eso hice que se siente en mis piernas dándome la espalda, acomodé mi verga entre sus nalgas y procedí a echarle bloqueador en la espalda y en los muslos, aprovechando para manosear sus piernotas y nalgotas, lo hacía tan descaradamente para que Xiomara no lo vea raro cuando le toque a ella.
    
    Le di un par de nalgadas a Stefany en señal que ya había terminado con ella para que se levante de mis piernas, le hice señas a Xiomara para que tome su lugar, la niña muy obediente se sentó encima mío, aplastando mi verga con sus nalgotas de niña.
    
    Empecé echándole en la espalda y en los hombros, aprovechando para hacer presión hacia abajo para que aplaste con fuerza mi verga con su cola, luego fui bajando hasta llegar a sus ...
«1234...7»