1. Una tarde de piscina con Sujey, Stefany y Xiomara


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ahora era el turno de Xiomara, igualmente hice que se acomode boca abajo y procedí a hacer exactamente lo mismo, solo que en esta vez cuando llegue a su trasero le dedique un poco más de tiempo; me encantaba esa niña, era bastante parecida a Stefany pero más pequeña, su torso era delgado, su cintura pequeña, pero cuando bajabas por su cadera era cuando empezaba la locura, era una culoncita para volverse loco.
    
    Tuve que hacer uso de mucha fuerza de voluntad para no darle una culiada allí mismo, tenerla así tan vulnerable, tan accesible, con esas nalgotas que invitaban a mi verga a penetrarla y no poder hacer nada me volvía loco.
    
    Solo me quedó amasar un buen rato ese culazo y luego con una sutil nalgada dar por terminado lo que estaba haciendo.
    
    Luego de eso Stefany y Xiomara se metieron a la piscina grande, pero solo se quedaban en la parte menos honda, yo por mi parte hice un intento de clavado y me tiré directamente en la parte más honda, ya estando adentro me acerqué hasta ellas y empezamos a platicar de cosas triviales, sobre todo con Xiomara, quería conocer un poco más de ella, y sobre todo entrar más en confianza; le preguntaba sobre el colegio, si había algún chico que le gustaba, cuántos años tenía, que le gustaba comer y cosas así, todo eso sin dejar de lado a Stefany.
    
    No lo había comentado, pero Xiomara tiene una vocecita bastante dulce, enamora de solo escucharla, y ya hasta me imaginaba como serían sus gemidos, o su vocecita cuando se la estuvieran ...
    ... cogiendo.
    
    Luego les dije si querían ir a la parte más Honda, Stefany inmediatamente dijo que sí, y Xiomara dijo que tenía miedo, la calmé diciéndole que yo las iba a llevar una por una para que no les pase nada.
    
    Primero llevé a Stefany, la levanté hacia mi e hice que me abrace del cuello y con las piernas me rodee la cintura, de modo que mi verga quede aplastada por su vagina, por mi parte la agarré de las nalgas y así empecé a caminar hacia más al fondo.
    
    –Estás muy linda chiquita, te queda muy bien ese bikini –Le decía mientras la llevaba hacia el fondo.
    
    –Gracias profe –, Me respondió con una tímida sonrisa.
    
    –Ya deseaba volver a agarrar tus nalgotas bebé –seguía hablándole mientras le apretaba las nalgas, haciendo que su vagina masajee mi verga.
    
    No me respondió con palabras, pero sí con gestos, ya que sentí como sus piernas me apretaban más fuerte, y también pude notar que empezó a hacer movimientos copulatorios, al mismo tiempo que pude escuchar algunos gemidos.
    
    Le pregunté si le gustaba estar así conmigo, y como era de esperarse me respondió con un, -sí profe-, aproveché que Xiomara estaba un poco distraída jugando con una pelota para empezar a besuquearla y a meter mi lengua en su boquita infantil, sin dejar se disfrutar de sus carnes de niña.
    
    Luego de unos minutos de estar con ella, la llevé a la parte menos profunda y procedí a hacer lo mismo con Xiomara. Igual que con Stefany, la levanté e hice que me abrazara y me rodee la cintura con las piernas, ...
«1234...7»