Una tarde de piscina con Sujey, Stefany y Xiomara
Fecha: 04/10/2024,
Categorías:
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30
... caderas y nalgas, allí sí le dediqué más tiempo del necesario, lo mismo con sus piernotas, mientras iba echándole bloqueador le iba hablando cerca al oído, le decir que era muy linda, que estaba muy contento que ella esté allí con nosotros, que la íbamos a pasar muy bien, que nos íbamos a divertir mucho, y cosas así.
Luego de manosear a mi antojo a esa niña era hora de desfogar toda la calentura que llevaba encima, así que le dije a Xiomara que se meta en la piscina pequeña, la inflable, que Stefany me iba a ayudar con unas cosas.
Ya dentro de la sala hice que Stefany se ponga de pie sobre un mueble que estaba allí, para que así esté a mi altura.
Sin aviso previo empecé a besarla y a manosear sus nalgotas infantiles, le besaba los labios con pasión, metía mi lengua en su interior y hacía que me la succione, le pasaba la lengua por el cuello, le mordía las orejas, en fin, estaba enloquecido con esa niña.
Hacía todo esto sin descuidar a Xiomara, no vaya a ser que en un descuido se meta a la piscina grande y lo que debería ser una tarde de pasión y lujuria se convierta en una tarde de desgracia.
Luego de saciarme con sus labios me dirigí a sus hinchados pezones, empecé a pasar mi lengua y morder suavemente cada uno de ellos, mientras una de mis manos ya estaba haciendo estragos en su vagina, que ya estaba toda mojada por el placer que estaba sintiendo la niña.
Hice que se pusiera de perrito sobre el mueble y la puse a mamar mi verga, mientras yo alargaba ...
... mi mano derecha para masajear y nalguear esa tremenda cola.
–Ohhh!!! Uffff!!! Si mi amor, siiii… Uff!!! que rico mamas verga mi amor –le decía mientras guiaba la felación con una mano y con la otra seguía acariciando y amasando sus nalgotas.
–Te gusta verdad mi amor, te gusta mamar verga –le decía mientras acariciaba sus mejillas. Ella me miraba y me sonreía en señal que estaba en lo cierto, que de verdad le gustaba tener una verga en la boca.
Yo ya había empezado a dilatar su ano, había agarrando un poco de saliva y precum de su boquita para hacer más fácil la faena.
El primer dedo entró con relativa facilidad, el segundo no tanto pero tampoco dió mucho trabajo, después de poco tiempo ya dos de mis dedos entraban y salían a cierta velocidad de su cola, lo que hacía gemir despacio a mi niña, haciendo esto que se desconcentre de su labor felatoria.
Luego hice que se voltee de espaldas a mí mirando hacia afuera, agarré mi verga y lentamente la fui penetrando, tardé poco tiempo en meter todo mi miembro dentro de ese estrecho agujero, luego de algunos quejidos de dolor ya la tenía toda adentro.
Empecé con el mete y saca, primero lento y después más rápido, hasta que al fin pude escuchar sus gemidos y quejidos más de placer que de dolor.
–Ayyyy!!! Ayyy!!! Ahhhhh!!! Ahhhhh!!! –
Esta vez la sentí más desinhibida que la primera vez, paraba más la cola para ser penetrada más profundamente.
–Ohhh!!! Uffff!!! Ufff!! Si mi chiquita…que rico comes verga mi ...