1. Una tarde de piscina con Sujey, Stefany y Xiomara


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... amor…Ohhh!!! –yo estaba en el paraíso, la tenía bien agarrada de las caderas mientras mi verga era absorbida por ese estrecho agujero y mi pelvis golpeaba sin piedad sus nalgotas, ella estaba de perrito con las piernas separadas y con el pecho apoyado en el respaldar del mueble, yo estaba con los pies en suelo, lo que me permitía tener más libertad de movimiento y poder gozar más de aquel angelito con nalgas de mujer.
    
    –Ayyy!!! Ayyy!!! Mmmm!!! Mmmm!!! –Mi niña gemía más fuerte que la primera vez, como dije anteriormente estaba más desinhibida, yo sentía que lo estaba disfrutando más, paraba su colita para que la penetración fuera completa, incluso colaboraba con la cogida yendo al encuentro de mi verga cuando la estaba perforando.
    
    –Ohhh!!! Que rico te comes la verga mi chiquita… Ufff!!! 10 añitos y ya te la comes toda…te gusta verdad chiquita…te gusta tener la verga en tu colita –le preguntaba a mi niña sin dejar de perforar ese culito infantil, ella aún no me respondía con palabras, pero si me respondía con movimientos, me respondía con gemidos y grititos de placer.
    
    –Plap!!! Plap!!! Plap!!! –aparte de nuestros gemidos, el choque de mi pelvis con sus nalgotas era el sonido que más se podía escuchaba en la sala, si no fuera por la música que había puesto en mi auto, el cual estaba cerca de la piscina, seguramente Xiomara hubiera escuchado todo.
    
    –Ahhhh!!! Ahhh!!! Mmmm!!! Ayyyy!!!
    
    Stefany no paraba de gemir, y yo tampoco le daba tregua, estaba como poseído ...
    ... viendo como mi verga entraba y salía de ese agujero infantil, era un deleite ver como sus nalgas hacían olas con el impacto de mi pelvis.
    
    Me di cuenta que a ese ritmo no iba a durar mucho sin venirme, así que decidí que era hora que Stefany empiece a moverse, me detuve un rato y le di indicaciones para que ella empiece a moverse.
    
    –Metetelo tu solita mi amor, muévete tú solita de adelante para atrás chiquita, que se te meta todo –luego de darle indicaciones ella empezó a moverse en vaivén, al inicio lo hizo torpemente, luego de unos minutos ya le había agarrado el ritmo, ya se había acomodado de tal forma que le entraba toda la verga cada que se hacía para atrás, incluso había colocado una de sus manos en el borde de la ventana para darse impulso y hacer que le entre con más fuerza mi miembro.
    
    Yo por mi parte estaba como un simple espectador, viendo como esa niña culona de 10 añitos se estaba sodomizando ella misma, moviendo sus cuerpo de adelante hacia atrás y soltando grititos y gemidos de placer cada vez que se le metía toda.
    
    –Ohhhh!!! Ohhh!!! Así chiquita así…Ufff!!! Uffff!!! Que rico te mueves mi amor…que rico te comes la verga chiquita… Ohhh!!! se nota que te encanta la verga mi amor –
    
    Mis palabras y manoseos a sus caderas parecía que la alentaban a seguir en su vaivén.
    
    Stefany estaba gozando tanto de ser culiada que había empezado a empujar su culo con fuerza hacia atrás, tanto que yo había tenido sus acomodar mis piernas de tal forma que al momento del ...
«12...4567»