1. Una tarde de piscina con Sujey, Stefany y Xiomara


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Tio Randy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... impacto con mi pelvis no me hiciera retroceder.
    
    –Ahhh!!! Ahhh!!! Ayyyy!! Ayyy!!! –
    
    –Ohhhh!!! Ohhhh!!! Uffff!!! Así chiquita así…que rico te mueves mi amor, que rico te comes la verga bebé… Ohhhh!!! Así mi amor así…. Que delicioso te mueves putita culona –
    
    Ya llevábamos más de 20 minutos cogiendo, yo quería darle en más poses, quería sentarla en mis piernas y hacerla brincar encima mío y ver qué tan ricos son sus sentones, pero no podía dejar de mirar a Xiomara, quien estaba a unos metros jugando en la piscina pequeña mientras a su primita le estaban partiendo el culo.
    
    –Ayyy!!! Ayyyy!!! Ahhhhh!!! Ahhhhhh!!!
    
    Sentí que Stefany disminuyó un poco la intensidad de su vaivén, y empezó a temblar un poco, al mismo tiempo que un líquido escurría entre sus piernas, mi nueva putita se había corrido.
    
    – Que rico te corriste mi amor, como se nota que te encanta la verga mi putita, ahora te voy a dar mi lechita chiquita–
    
    La agarré fuerte de las caderas y empecé a embestirla con fuerza, mi verga entraba y salía a una gran velocidad de su culo que ya estaba más que dilatado de tanto que se lo había metido, sus gemidos y gritos subieron de intensidad, con sus manos se había agarrado del mueble para no irse hacia adelante.
    
    –Ohhhh!!! Uffff!!! Ufffff!!! Toma mi amor, toma verga chiquita… Ufffff!!! Que rico aprietas putita, te encanta la verga verdad, te gusta que te metan verga en tu culazo verdad chiquita –
    
    -Ayyy!!! Ahhh!!! Ahhhh!!! Ahhhh!!! –Stefany no paraba de ...
    ... gemir y gritar, estaba disfrutando que su profesor, un hombre que le llevaba más de 30 años, le estuviera partiendo la cola.
    
    -Ohhhh!!! Ohhhh!!! Siiiiii…toma mi lechita mi amor…Ufff!!! Que rico llenarte de lechita ese culito bebé.
    
    No pude aguantar más, luego de casi 30 minutos de estar culiando a esa niña terminé por llenarle la cola de semen.
    
    Aún con mi verga dentro de su culo me acerqué a su cuello y empecé a pasarle la lengua y morderle las orejas, al mismo tiempo que le susurraba cosas al oído, diciéndole lo mucho que lo había disfrutado y que me había encantado cuando ella solita se movía de adelante hacia atrás y cosas así.
    
    Le dije que se fuera a sentar al baño hasta que baje todo el semen, que yo la esperaba en la piscina
    
    Me dirigí al encuentro de Xiomara y le hice plática en lo que esperábamos a Stefany, a los pocos minutos llama Sujey para pedirme la ubicación del lugar, al parecer ya se había desocupado y estaba por llegar
    
    Sinceramente yo tenía la esperanza que cuando me llame me diga que había tenido un contratiempo y no podría llegar o al menos que iba a llegar mucho más tarde, pero a veces no se puede tener tanta suerte. Al menos ya había disfrutado un poco manoseando a Xiomara y culiando a Stefany, y eso era suficiente por ese día.
    
    Estuvimos en ese lugar hasta casi las 7 de la noche, la verdad la pasamos muy bien, fue muy divertido, y me sirvió mucho para tener más confianza y acercamiento con Xiomara, que era mi nuevo objetivo.
    
    Ya en mi casa ...
«12...4567»