1. Mi primera experiencia como sumisa (F31)


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Eran las primeras horas de una noche fría en Milán, iba caminando hacia mi departamento cuando un aroma que era mi debilidad me seduce, siguiendo ese olor miro el local de dónde provenía y leo: Gero´ Bakery Milano, recuerdo que unos días antes unas compañeras del trabajo me comentaron de este lugar por lo que me animo a darme un gusto como en mis años de universitaria.
    
    Ubico una mesa vacía en la parte de afuera y pido un café, aunque el abrigo que llevaba encima del vestido negro no me protegía mucho del frío quería disfrutar de la vista – al sentarme por fin descansaba de los tacones, que, aunque no eran muy altos habían hecho que mis pies soliciten unos masajes al llegar a casa.
    
    Perdida entre mis pensamientos y mi taza de café sentí los pasos de alguien acercándose a mí, alcé la mirada y vi a un hombre de aproximadamente 40 años; era alto, de contextura media, cabello corto, vestido de traje negro con zapatos de piel del mismo color.
    
    No le di importancia, pero sus grandes ojos almendrados no dejaban de observarme.
    
    Volví a alzar la mirada y él me dijo: Buenas noches, me llamo Carlos Matías, ¿podría sentarme aquí?
    
    Le respondí con voz dubitativa - Sí, claro. Yo ya me voy -,
    
    A lo que él respondió:
    
    - Para ser honesto quiero sentarme contigo a conversar, mientras tomamos una taza de café, no que me dieras solo el lugar.
    
    Le dije de que ya era tarde y que tenía que retirarme, tan solo estaba tomando esa taza y me iba, que mi novia me estaba ...
    ... esperando.
    
    Bueno, me respondió, al menos aún te queda por terminar tu café y podría aprovechar en conversar uso minutos, ¿Cómo te llamas? Me dijo, - Katia, me llamo Katia - le contesté.
    
    - ¿Eres nueva por acá?, suelo venir seguido y estoy seguro de no haberte visto ya que tu presencia es muy destacada.
    
    - Sí, me mudé hace unas semanas – no quería decirle muchos detalles de mi vida por lo que sólo respondí - … por trabajo de un familiar.
    
    - Entiendo, “un familiar” aunque hace un momento me dijiste que tu novia te esperaba.
    
    - Bueno sí, me mudé por ella
    
    - Katia, no es bueno mentir, me dijo mientras sonreía
    
    Durante la conversación notaba que no dejaba de mirarme fijamente, esos grandes ojos almendrados me ponían muy nerviosa y sentía que se apoderaba de mis pensamientos por lo que seguí respondiendo a sus preguntas sin poder guardarme secretos.
    
    Luego de unos minutos termino mi café, me levanto despidiéndome, pero él me toma de una de mis muñecas sujetándome firmemente pero suave diciéndome: Es aún muy temprano para que te vayas Katia, permíteme invitarte una copa de vino, mi departamento está muy cerca.
    
    No sé el motivo exacto del por qué no me pude negar, no sé si eran esos ojos penetrantes, su aroma cautivador, pero era como si ese hombre me había embrujado.
    
    Caminamos pocas cuadras llegando a un edificio frente a los jardines Falcone e Borsellino, el lugar me encantó por fuera, subimos a su departamento en el 3er piso – Toma asiento – me dijo. Dejé mi abrigo y me ...
«1234»