1. Mi primera experiencia como sumisa (F31)


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pare de penetrarme ni de azótame.
    
    Solo podía decirle más más más a pesar de que nunca había tenido algo tan violento, para mí esto era único, no tenía nada con qué compararlo, pero jamás me habían hecho sentir tan deliciosa sensación, tan profundo placer.
    
    Escucho que suelta el látigo por lo que pienso que ya esta cerca de terminar, pero no, siento algo un poco duro ingresando entre mis nalgas, era un vibrador anal, ¿te gusta no perra? le respondí que sí, esos juguetes eran muy habituales entre mi pareja y yo pensé.
    
    Así que me lo metió muy hondo y lo aprendió… empecé a sentir como todo mi cuerpo se estremecía, como él y yo vibrábamos… solamente se escuchaban jadeos y mi voz que repetía más, más, más, no pares. Le rogaba que no parara me tenía totalmente dominada, inmovilizada con la cabeza en el sillón entregada totalmente a él en ese momento no existía nada más que su pene, él y yo.
    
    En el momento más alto de mi excitación, me lo sacó y metió en la boca; Chúpalo me dijo, ¡quiero que me saques toda la leche que sea posible, chupa perra!
    
    Abrí la boca tanto como pude y empecé a chupar, lo metía y lo sacaba, lo ...
    ... besaba con mis labios, lo saboreaba, fui a los testículos y empecé a lamer llenándolo de saliva, no quería que él acabara, pero no podía parar de cogérmelo con la boca.
    
    Imprevistamente me lo saco de la boca antes de venirse y me lo metió de nuevo por la vagina girándome.
    
    Me lo metía tan fuerte que me hacía rebotar y gemir en cada una de sus embestidas junto con el vibrador en mi ano ya no podía aguantar tanto placer, mientras yo tenía el orgasmo más intenso que pude haber experimentado sentí como que él también gemía viniéndose dentro mío.
    
    Luego de un momento que mi cuerpo dejaba de temblar escucho: Eres una verdadera perrita, lo hiciste delicioso te has ganado un premio. Él me gira y me hace gotear semen en los labios, lengua y en mis pechos, traga me dijo.
    
    Pasado unos minutos me quitó las esposas de las manos y de los tobillos. Me recompuse de todo lo que había pasado y me empecé a vestir mirando las 11 llamadas perdidas de mi novia. Lo miro y le pregunto: ¿Qué fue todo esto?, él se ríe y solo me responde: Lo viviste, no hay nada que preguntar, la próxima vez no seré tan gentil como hoy. Te espero el viernes a las 8pm. 
«1234»