Una Buena Ocasión 6
Fecha: 08/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
Una buena ocasión 6
(Mami me revisa un lunar, y Sumía acepta después de ponerse al día)
Después del buen rato con Lucia, y un rato de relax con un par de cervezas y el tabaco que tanto necesitaba, ya hacia días, apareció el resto de la familia junta. Los padres habían ido a buscar a Berta, que entro con una sonrisa, esperando mi veredicto de su paso por peluquería.
-¡Hola Tato!.- me dijo acercándose ligera, haciendo botar sus pechos de piedra.
-¡Ole, ole las flores! ¡Que guapa, y que cambiazo tía! -le dije asombrado del corte y las mechas lilas de un lado.
Reía agradecida, y se dio la vuelta atusándoselo para que lo viera, y me dijo:
-Voy a cambiar de estilo, me voy a vestir tipo gótica. - me contó, esperando mi reacción.
Al saber que me tiraba a Sumía, pensó que me ponía el rollo gótico y a ella también le gustaba, y más si me ponía más aún, pensé enseguida.
-Muy bien cielo, las góticas siempre me han gustado con su estilo sexy y su ropa.- le dije viendo venir a Ana por el otro lado de la barra de la cocina y dándome un buen beso en la mejilla, pegándome sus enormes pechos al costado saludándome.
-Hola mami, tú también estas guapa, y de gótica ni te cuento.- le solté, haciéndoles reír a todos.
Ana solo se había cortado las puntas, y ni me había dado cuenta, pero el pelo planchado la delataba, y también se lo atusó contenta del piropo.
-¿Y Lucia? ¿no estará durmiendo la siesta? - preguntó la madre mirando arriba.
-No sé, la he oído ...
... ducharse, y si, puede ser que se haya quedado dormida. - le contesté, sabiendo que estaría KO en la cama, después de tres o cuatro orgasmos, y una ducha.
Berta me miraba con ojos de corderita, celosa y sabiendo lo que había pasado. Pero la mire serio, y enseguida cambio la cara, y volvió a mirar su móvil.
Juan me saludo, pero no se entretuvo más, y se metió en el despacho mirando un dossier, pero Ana le dijo a Berta:
-Anda, ve a despertarla, vaya horas de estar durmiendo. - le ordenó volviendo a su tono seco y neutro de siempre.
Se giro, abrió la nevera y saco otra cerveza diciéndome:
-No me gusta que bebas entre semana, y tenemos que hablar, cuanto antes.- me dijo seria al girarse y abrir su lata para vaciarla en un vaso de tubo para cerveza.
-¿Otra vez mama? Ya lo hablemos, no paso nada malo.- le dije en un tono más bajo acercándola del cinturón y dándole un beso en la mejilla, muy cerca de la boca.
-No hijo, no estuvo bien, me aproveche de tus hormonas, y la falta de cariño de tu padre. Lo siento hijo, no sé qué me pasó. - me decía mirando mi brazo que no la soltaba, con sus pechos casi tocando el mío.
-Mama, el gafotas ese no sabe lo que tiene en su cama cada noche, y no veo nada malo en ayudarnos.- le dije colándola entre mis piernas cogida del cinturón, pegando sus pechos a mí, y empezando a sobar y amasar su culo con mi otra mano, pensando en cuando me lo follária agusto y en condiciones.
-¡Ups! ¡No hijo! No está bien, déjame ir.- me pidió intentando ...