La tía de mis primos (parte I)
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Cazador_de_MILF, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia es ficticia y está basada en una de mis tantas fantasías con la tía de mis primos.
Todo empezó un fin de semana en la casa de playa de mis primos. Yo tenía 21 años y recuerdo todo como si fuera ayer: mis papás me dijeron que el fin de semana irían a la playa con mis tíos, lo que automáticamente significaba que podría organizar una fiesta con mis amigos en su ausencia. Pero luego de enterarme que Katy también iría, me olvidé de cualquier posible fiesta. Mis papás no podían creer que yo acepté acompañarlos a pesar de que no habría nadie de mi edad con quien convivir (mis primos eran bastante menores que yo). Pero la oportunidad se presentó y yo era un hombre con una misión: reencontrarme con ese olor tan excitante, ya que el calzón cachetero de Katy había perdido su magia y, luego de muchos intentos fallidos, nunca volví a encontrar un calzón usado por Katy en la canasta de ropa sucia de su casa. Así que cuando mis papás me preguntaron si los acompañaría, sin pensarlo dije que sí.
Katy es la hermana de mi tía política. A pesar de no ser familia, siempre la consideré como mi tía, pues mis tíos siempre la invitaban a ella y a su esposo a todos sus eventos. En esos eventos descubrí que Katy era una MILF. 42 años, piel morena clara, pelo castaño hasta los hombros, ojos cafés, estatura baja-media, caderas anchas, buena curvatura, y pechos naturales. Para muchas personas Katy no sería la típica MILF, pero para mí siempre fue un 10 de 10. Así que ni loco dejaría ...
... pasar la posibilidad de verla en traje de baño y oler lo que sea que ella usara en esa ocasión.
El sábado, mis papás me hicieron madrugar para así poder llegar a la playa antes del mediodía. Siempre odié madrugar, pero en esa oportunidad no puse ni un "pero". No podía esperar a llegar. En el carro de ida ni hablé con mis papás. Me puse mis audífonos, fingí estar dormido, y no dejé de fantasear con los panties de Katy. En una ocasión que entré a su closet, descubrí una tanga tejida color celeste, y un calzón rojo con puntos blancos compuesto por dos partes conectadas a través de unos aros de madera (imaginar que esos aros se pegaban a su piel me excitaba tanto). No había cosa que deseara más que una de esas prendas usadas por Katy. Aunque más adelante me reencontré con esas prendas, lo que sucedió ese fin de semana superó cualquier fantasía.
La casa de mis tíos está ubicada en uno de los residenciales más exclusivos de una playa de Guatemala. La casa tiene 7-8 cuartos, piscina, un amplio jardín, y un "rancho" con un comedor para más de 20 personas y múltiples espacios para convivir (un bar, salas, y hamacas). La estética de la casa nunca me gustó mucho, pero luego de ese fin de semana, no hay día que no piense en ella y lo que allí comenzó.
Cuando por fin llegamos a la casa, todos ya estaban allí. Al entrar, inmediatamente vi que Katy tenía puesta una calzoneta color corinto de cuerpo completo. Fue la primera vez que le vi las piernas. A pesar de que tenía puesta una ...