1. La tía de mis primos (parte I)


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Cazador_de_MILF, Fuente: CuentoRelatos

    ... camisa y no pude verla bien, sentí una urgencia por masturbarme que nunca antes había experimentado. No lo pude hacer porque mis papás de pidieron que por favor saludara a todos los presentes y que conviviera con mis primos al llegar. Desde que llegamos, estuve esperando la oportunidad perfecta para "atacar".
    
    En la piscina, mi primo me contó que todos (incluyendo a Katy) habían llegado el día anterior desde temprano, lo que aumentaba las posibilidades de que, en alguna parte de la casa, un panty usado por Katy estaría esperando por mí. Con mucha discreción, averigüé en qué cuarto había dormido Katy. No podía controlar la erección que tenía. Decidí que me iría a masturbar al primer baño que encontrara. De la nada, la ocasión perfecta se presentó. Escuché a mi tía decir "ya está servido el almuerzo, a comer". Para mi suerte, el almuerzo estaba servido en el rancho, a unos 10 metros de la piscina y lejos de la casa.
    
    Cuando vi que todos estaban en el rancho, grité "ahora vuelvo, empiecen sin mí". Era la oportunidad perfecta. Entré a la casa lo más rápido que pude. Memoricé que Katy había dormido en el cuarto del fondo de la izquierda. Entré al cuarto y me dirigí al baño. Antes de entrar al baño, había un corredor con un closet. Allí, en una de las estanterías, había un maletín rojo. Asumí que era de Katy y lo abrí sin pensar. Lamentablemente, el único calzón que había estaba limpio. "Tiene que haber otro" pensé, así que me dirigí hacia el baño. Al entrar, se me detuvo ...
    ... el corazón. En el grifo de la regadera estaba colgado un calzón gris de encaje. Al agarrarlo, sentí que estaba húmedo, pero no me importó. Me llevé el calzón a la cara, pero no olí otra cosa que no fuera jabón. No lo podía creer. Tanto tiempo esperando este momento para irme con las manos vacías.
    
    Luego, volteé a ver el colgador de toallas y vi una calzoneta negra de cuerpo completo. Toqué el traje de baño y lo sentí húmedo; asumí que también estaría limpio y decidí abortar la misión. Estaba a punto de salir del baño cuando mi propia curiosidad me exigió regresar a probar suerte con el traje de baño. Lo tomé de la parte inferior, estiré la tela lo más que pude e inhalé con todas mis fuerzas. ¡BINGO! Después de tanto tiempo, por fin me pude reencontrar con ese olor tan peculiar y excitante. Mi erección fue automática.
    
    Me bajé los pantalones de inmediato. Una necesidad de masturbarme me invadió por completo. Me sorprendí del tamaño que tenía mi pene. Estaba más grande que nunca y la punta estaba cubierta de líquido pre-eyaculatorio. Me llevé la calzoneta a la cara con la mano derecha y empecé a masturbarme con la izquierda. Inhalaba como un desquiciado, mientras me imaginaba la vagina de Katy reposar ese pedazo de tela que yo tenía en mis manos. Eyaculé en cuestión de segundos. No me pude resistir a tan excitante olor. No tuve ni tiempo de ver dónde había acabado. Debió ser por todos lados puesto que tenía la mano repleta de semen.
    
    Inmediatamente, pensé en llevarme la ...
«1234...»