La tía de mis primos (parte I)
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Cazador_de_MILF, Fuente: CuentoRelatos
... calzoneta a mi cuarto, pero sería demasiado obvio. Luego, al ver que mi erección continuaba y que mi cuerpo me pedía más, continué frotando mi pene. Esta vez, empecé a succionar con mi boca para intentar probar a Katy. Mientras tomaba aire y de forma involuntaria empecé a gemir, diciendo en voz baja, "que rico, Katy, que rico". No puedo describir el olor. No se compara con las otras MILFs que he podido oler. Lo que más me excitó era que el olor era extremadamente potente, como si Katy hubiera usado el traje de baño por días. Perdí la noción del tiempo y me olvidé de que tenía que ir a almorzar con mi familia.
"Clack". El sonido de la cerradura me devolvió a la realidad. Sentí pánico; alguien me iba a descubrir. En eso, ese alguien tocó la puerta y preguntó, "¿hay alguien allí?" No sabía que hacer. En una mano mi pene y en la otra la calzoneta. Ambos llenos de semen. No sé cómo, pero la calzoneta estaba atravesada por una línea vertical de semen. Empecé a entrar en pánico. ¿Qué pasa si es el esposo de Katy? ¿Qué pasa si es ella? ¿Le dirían a todos lo que me descubrieron haciendo? Como pude, respondí con una voz titubeante "ahora salgo".
Asumí que lo peor pasaría y que me tocaría vivir el momento más vergonzoso de mi vida. Sin limpiarme, me subí la calzoneta y abrí la puerta. Al salir, estaba Katy de pie esperando entrar al baño. Me vio con cara de extrañada pues ella sabía que yo no tenía nada que estar haciendo en "su" baño. Sin hacer contacto visual y con una voz ...
... quebrada, le dije "perdón". No escuché si ella dijo algo o no. Salí corriendo como pude.
Llegué al rancho donde estaban todos. Estaba temblando y con las palpitaciones muy elevadas. Me serví lo primero que encontré de comida y me senté en la mesa con mis primos. Al día de hoy, no recuerdo qué comí. Sólo pensaba en el episodio que, según yo, estaba por desatarse. Sin embargo, empezaron a pasar los minutos y no había señales de Katy. Desde mi silla podía ver la puerta corrediza de donde emergería Katy. Intenté distraerme integrándome a la conversación de Pokemon que mis primos estaban teniendo. Justo cuando iba a explicar por qué siempre elegía a "Charmander" como mi Pokemon inicial en el videojuego, vi a Katy caminar hacia nosotros. Me quedé paralizado. Bajé la mirada esperando lo peor y sin poder articular cualquier "defensa" para mi comportamiento.
En ese momento me percaté que Katy tenía puesto el traje de baño negro con el que yo me acababa de masturbar. Mi nerviosismo aumentó cuando recordé que ni siquiera tuve la decencia de regresarlo al lugar donde lo encontré; lo dejé tirado en el suelo luego de intentar devorarlo. "Mierda. Seguro se lo puso para enseñarle a todos lo que hice con su traje de baño y avergonzarme aún más" pensaba en mi interior. Pero nada ocurrió. Katy se sentó al lado de su esposo como si nada y comenzó a comer. Cada vez que podía la veía de reojo, pero ella estaba de lo más tranquila, ni me volteaba a ver. Transcurrió todo el almuerzo sin que pasase ...