Chantaje a mi puta perra (XIX)
Fecha: 12/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... algún morado que otro, sonreí pensando en la noche que habían tenido.
-Buenos días Ana.
Se sobresalto.
-Ana. -Buenos días amo, estoy preparando café, mi ama está en la ducha.
No pregunte por el cornudo, porque sabía que se iba sobre las siete a trabajar. En ese momento apareció una deslumbrante Jara, con un conjunto de braga y sujetador rosa, unas medias negras y descalza.
Nada más verla me empalme, me acerque y le di un morreo que hizo que notara sus pezones en mi pecho.
-Jara. -Buenos días amo, a que esperas puta, de rodillas y chúpasela, mientras yo sirvo los cafés.
Dejando todo, espero a que me sentara junto a la mesa de la cocina y a cuatro patas se metió bajo la mesa.
-Lo primero es lo primero guarra.
Y sin esperar a que se pusiera en posición, me mee en ella, aunque no se paró y se acercó a mi polla cuando aún no había terminado y se la metió en la boca, haciendome una mamada, que hizo que no tardara en correrme. Mientras Jara había puesto tres cafés en la mesa.
-Ve a ducharte otra vez Ana, pero antes limpia el suelo.
Se lo dije con intención de que cogiera una fregona, pero llevo su lengua al suelo y lo limpio. Salió de debajo de la mesa y sonriendo se levantó y moviendo su enorme culo se fue otra vez a la ducha.
-Jara. -Ya les he escrito a todas Raul, y la única que me ha contestado es Carmen, según he creído entender, al decir que hoy era su último día alli, le han dicho que como le deben días, que no trabajase hoy, asi que se ...
... ha vuelto a casa.
-Mejor, asi estaremos todos, como sabes a Lucía le he dado todo el poder sobre Mimi, pero quiero que con cuidado me la vigiles, sé que a ella le gusta mucho, pero le pierden los coños de las maduras, por lo poco que he visto y salvo con Mimi, siempre estará un escalón por debajo de ti.
-Jara. -Gracias Raul.
-Que ha pasado con el cornudo, porque que yo sepa has estado todo el fin de semana conmigo y solo se quitaba de en medio, cuando Ana se quedaba contigo.
-Jara. -Jajaja, mira.
Abrió el whatsApp de su móvil y me enseño lo que le escribió.
“Hola cornudo, porque asi te llamare a partir de ahora si te quieres quedar en mi casa, ya estas cogiendo toda tu ropa y todo lo que tengas en mi habitación y te trasladas a la habitación de la cocina, porque a partir de ahora, menos cocinar porque eres un negado, todas las faenas de la casa serán cosa tuya, dentro de la casa siempre iras desnudo excepto unas bragas que ya te proporcionare, pero mientras ve al cesto de la ropa sucia y ponte unas de las mías, y me mandas una foto con ellas puestas. Mañana ira a instalarse en la casa mi amo, y como tal quiero que lo trates y al primer fallo te pongo de patitas en la calle”
No dejaba de sorprenderme y más cuando vi que le había contestado con un si ama acompañado de una foto suya con las mismas bragas rosas que tenía ayer cuando llegué.
-Has asumido muy bien tu papel Jara, pero creo que has corrido un riesgo innecesario, piensa que no hubiese aceptado, ...