Mi madrina cuarentona (1) (corregido)
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: littlepancake, Fuente: TodoRelatos
... al cabo de una semana, Julita se transformó en DOÑA JULIA: con el cabello de negro entrecano, a Castaño Oscuro; de lacio amarrado, a semi rizado tipo leonado suelto; con muy poco maquillaje, rizado de pestañas sin sombras en los párpados; y un ligero toque de lápiz labial.
En cuanto a su ropa, y también siguiendo mis instrucciones, Anita le ayudo a dejar sus ropas oscuras tipo de luto, por trajes sastres de colores más claros: azules turquesa, azul rey, verde claro, vestidos de noche, casuales y para la playa.
En cuanto a su ropa interior, Anita me comentó, que aceptó cambiar las prendas de algodón blanco, por coordinados de seda, y de lycra en colores rojo, púrpura y azules; así como un precioso coordinado de encaje color negro; además de medias, pantimedias y un par de ligueros que combinaban con el coordinado de encaje negro.
Mientras Anita me describía las prendas adquiridas para la madrina, yo la imaginaba con ellas puestas, y más que nada la ropa interior, especialmente el coordinado de encaje negro, con las medias de seda también negras, y el liguero a juego. sólo de imaginarla así vestida, se paró mi verga con una importante erección, que, afortunadamente, Anita no pudo notar por estar emocionada describiendo las prendas adquiridas, y yo detrás de mi escritorio. cuando salió de la oficina, yo me dirigí a mi baño privado, volviendo a imaginar a Mi Julita enfundada en la lencería de encaje y seda recién adquirida, volviendo a endurecerse mis 18.5 cm. y yo a ...
... jalármelos sin dejar de pensar en ella, aunque un pensamiento me llevó a otro, pues me acordé del día en que la vi bañándose desnuda y masturbándose, y masturbándome yo me vine en otra de las fenomenales venidas que me he pegado a la salud de mi querida madrina.
Amigo del alma, para no alargar más la historia, te diré que en la fecha acordada salimos hacia Europa, visitando los lugares prometidos, y en los que mi madrina vivió, sin duda alguna, la mejor experiencia de su vida, y que estuvo disfrutando al máximo.
Además, cuando visitamos a nuestros posibles clientes, estos, todos maduros, se quedaron encantados con el porte y belleza de mi bella madrina; realmente lucía espectacular, y como predije, fue precisamente su BELLEZA MADURA el factor principal para conseguir que nuestros prospectos prometieran visitarnos en México. incluso te diré que, en Francia, uno de nuestros “prospectos”, nos invitó a cenar con él y algunos de sus colaboradores, a uno de los más prestigiados restaurantes de París. para la ocasión, yo me vestí de smoking y mi madrina con un vestido largo en tela de lamé, de color azul eléctrico, hasta media pantorrilla, de tirantes, sin medias y con zapatillas del mismo color del vestido, el cual se ajustaba perfectamente a los contornos de sus deliciosas curvas, resaltando la generosidad de sus redondos pechos, que, al parecer, sujetaba con un bustier sin tirantes; así como su formidable trasero, que, formando un corazón perfecto, se veía sensacional.
Por ...