1. Las obsesiones inconfesables de mi hijo (2)


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Incesto Autor: fran, Fuente: TodoRelatos

    ... llenando mi boca.
    
    Esta vez, la piel de su prepucio se quedó en la parte baja de su glande, estrangulándolo y haciendo aumentar su tamaño hasta parecer una rica bellota, que a pesar de mi resistencia interior me volvió loca lamer y sentir su suavidad en mi lengua. Yo estaba disfrutando por primera vez, a pesar de mi edad de comerme una polla, pero esta vez era la polla de mi hijo y no me planteaba si eso estaba bien o mal, solo pensaba en disfrutar de algo que las circunstancias o el pequeño problema de mi hijo, me había brindado para mi goce.
    
    Mi hijo debía de estar también muy sorprendido con lo que estaba pasando, pero se había relajado igualmente, sin pensar si yo era su madre o no, aunque yo notaba que su morbo era parecido al mío por esa situación.
    
    Mi mano izquierda se apoyaba en su pelvis mientras con la derecha sujetaba el vástago caliente de mi hijo, no sabía si realmente lo estaba haciendo bien o mal pero la respiración de mi hijo se agitaba cada vez más abriendo todo lo que podía sus piernas para facilitarme el trabajo, la punta de mi lengua recorría todo el glande que había adquirido un tono violáceo, empecé a notar cómo le palpitaba y sus gemidos se hacían más potentes.
    
    - ¡Mamá, Mamá, sigue sigue!, uffffffffff- la voz de Luís se entrecortaba llena de excitación.
    
    Noté su cuerpo tenso, con las caderas arqueadas para inmediatamente sentir como una nueva eyaculación de mi hijo inundó mi boca chorreándome por los labios, nunca había probado el semen, su ...
    ... aspecto espeso y sabor medio salado me inundó parte de mi boca, aunque intenté no tragarlo no pude evitar degustarlo y reconozco me gustó,
    
    Nos quedamos mirándonos, mi hijo con la respiración todavía acelerada y yo con los restos de su lechada y mi mano sobre su polla que iba perdiendo todo su esplendor.
    
    - ¡Joder, mamá! Siento lo que ha pasado pero me has hecho disfrutar muchísimo……
    
    - No pasa nada, hijo, sabes me siento como si me hubiera comportado como una puta contigo, pero soy tu madre y lo que quiero es arreglarte este problema que tienes, ya que no quieres ir al médico.
    
    - Ya lo sé, mamá. Muchas gracias. Nunca pensé que pudieras ayudarme de esta forma.
    
    - Ni yo tampoco, hijo. ¿Tú crees que se me pasaría por la cabeza algo así en circunstancias normales?, he visto que tu problema de fimosis va muy bien y espero que ese ansia sexual se te aplaque un poco, porque quiero lo veas como algo excepcional estoy y siempre estaré para aconsejarte y ayudarte, pero por favor hasta ahí te pido.
    
    - Una pregunta mamá, tu amiga Sofía también ayudó de esta forma a su hijo y ¿se la comía también?
    
    - Sí, eso me dijo, que no pudo aguantarse, pero bueno, supongo que será normal. Somos mujeres y hombres y a veces podemos caer en estas tentaciones y que pasen estas cosas, aunque seamos madres e hijos.
    
    Pasaron los días, intentamos volver a la normalidad, me hice la promesa de olvidar lo sucedido, una noche me despertaron los ronquidos de mi marido, desesperada me levanté a la ...
«1...345...11»