1. Negros de buen corazón y buena verga VI


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sacudió todo su cuerpo, su polla se hinchó mientras el orgasmo recorría su sistema, tiras de leche inundaron al niño obligándolo a tragar.
    
    Su garganta se estiraba ante el cúmulo de semen y luego este era empujado por las paredes internas del menor hacía su estómago, cada movimiento fue captado por el adulto maravillado por lo que veía.
    
    Cuando toda su leche fue drenada sacó lentamente su verga del niño y besó sus labios, luego suspiró incapaz de hablar.
    
    Sus brazos se aferraron al cuerpo del menor mientras el calor emanaba de sus poros, el niño se sentía dichoso, una mirada de comprensión surcó sus ojos.
    
    «Ryan me trae paz con su cuerpo, Constantine me llena de un amor tan profundo» pensó cerrando los párpados.
    
    Mantuvieron el abrazo durante unos minutos escuchando el sonido de sus corazones, luego se separaron para ir a bañarse.
    
    El pequeño gemía contra la pared mientras el general le follaba el culo con la lengua, se tragó todo el semen que tenía el menor sin importarle si era suyo o de sus hombres, cuando estuvo limpio continuó enjabonando sus cuerpos.
    
    Se vistieron en su cuarto y fueron al comedor de la casa, ahí una mujer con su hijo desayunaban.
    
    «Finalmente despiertas primo, es raro verte en la cama tan tarde» bromeó la señora limpiando su boca con una servilleta, el menor a su lado bajo la cabeza con miedo de mirar a su padrino, el recuerdo de sus guardias follandolo y la amenaza de meterle toda su hombría si lo molestaba aún estaba ...
    ... latente.
    
    «Tuve una noche ocupada» dijo el general sentándose, su amante se acercó al mayor bajando el cierre de su pantalón, sacó la verga morcillosa del adulto, luego el menor se quitó su short con todo y boxers tirándolo a un lado, con una sonrisa complacida el hombre observó a su amante sentarse en su verga, cada centímetro fue tragado por su culo hasta que sus nalgas acariciaron sus testículos, su hermana enarcó una ceja, mientras su hijo abría la boca incapaz de creer lo que veía.
    
    Luego, el adulto y el niño empezaron a comer.
    
    «¿Quién es el pequeño en tú regazo?» Consultó la mujer ignorando la desnudez de ambos, el hombre masticó su comida mientras acariciaba el abdomen hinchado de su amante.
    
    «Un regalo de mi padre, el único bueno que he tenido en años» bromeó el adulto, besó el cabello del pequeño cuando esté se arrecostó en su pecho bebiendo de un vaso de jugo.
    
    La mujer observó sus acciones con una sonrisa.
    
    «Puedo notarlo, espero que dure mucho» con esas palabras la mujer se levantó.
    
    «No te tardes hijo, tu padre desea vernos en quince minutos, estaré en mi cuarto» comentó la madre al niño a su lado, el chico asintió despidiendola con la mano, luego el menor se quedó viendo a su padrino comer con aquel pequeño en su regazo.
    
    «¿Le duele?» Preguntó el chico en voz alta, el adulto le miró enarcando una ceja, luego tragó lo que tenía en su boca.
    
    «¿Mi verga en su culo? ¿Te duele?» Interrogó el mayor a su amante, el chico negó haciendo un movimiento para follar su ...
«12...6789»