Negros de buen corazón y buena verga VI
Fecha: 22/10/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Intercambios
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... culo, el adulto lo detuvo con un gruñido.
«Termina de comer primero, pequeño travieso» dijo el mayor, el niño hizo caso.
Su ahijado no despegaba su mirada de ellos y una idea surgió del hombre.
«¿Quiéres ver como aguanta mi polla?» Sugirió el general a su familiar, el pequeño asintió sorprendido por la pregunta.
Con una sonrisa perfida el mayor se levantó empujando el cuerpo de su amante en la mesa, el niño terminó su comida apoyando sus manos en el mueble, el adulto se quitó los pantalones exponiendo sus piernas musculosas y glúteos grandes, tiró hacía un lado la ropa desabotonando su camisa, su pecho firme e inflado con los pezones erectos se mostró, la piel negra relucía como el jade con la luz del sol.
Su verga monstruosa devoraba el culo del infante ante la mirada de su ahijado, sin despegar sus ojos del chico al otro lado de la mesa el mayor empezó un vaivén lento.
Un tercio de su hombría salió antes de volver a introducirse con fuerza, su amante gimió con una cara de placer, el otro niño se sorprendió levantándose de su lugar, se acercó para mirar mejor el cuerpo de su padrino.
Observando como aquel pedazo de carne desaparecía en el cuerpo del niño un pensamiento surcó su mente.
«¿Puedo ser capaz de aguantar eso?» Se dijo, adivinando lo que pasaba por la cabeza del menor, el adulto sonrió.
«Talvez cuando seas más grande y hayas probado muchas vergas aguantes la mía, de momento, solo este pequeño es capaz de hacerlo, es especial para mí» ...
... comentó con la voz ronca el mayor, su tono de voz se tornó profundo mientras sus gemidos se hicieron audibles, hasta tres cuartos de su mástil de carne salía del ano del pequeño antes de perforarlo de nuevo con un movimiento pelvico.
Su físico serpenteó mientras se follaba el culo de su amante ante la mirada de su ahijado, el niño a su lado no se perdió de ningún movimiento mientras el adulto y el pequeño debajo suyo se perdían en el placer.
Las pieles chocaron fusionandose en el calor del momento, el contraste entre el blanco tierno y el negro crudo hizo marear al ahijado del general.
Incapaz de resistir decidió retirarse ante la mirada de su padrino, el mayor se burlo de él acelerando las embestidas en su pequeño.
Las patas de la mesa rechinaron en el suelo mientras los platos temblaban, los gemidos se alzaron mientras sus cuerpos se reclamaban con pasión.
Aquel agujero se amoldó a la carne palpitante alojada en él succionando cada centímetro con avidez, el mayor gruñó apretando el agarre en la cintura del niño.
Bombeó su polla hasta que sus venas se hincharon y la sangre se alojó en su pelvis, los glúteos del niño estaban rojos por los golpes constantes.
El cuerpo musculoso del mayor se contrajó mientras el orgasmo recorría su piel, tiras de semen se disolvieron en el culo del pequeño hasta perderse en lo profundo, con un suspiro el mayor agarró su teléfono y marcó un número, miró a su amante respirar cansado en la mesa mientras una sonrisa adornaba su ...