1. El masajista segunda parte


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacó de este y arribándose a mi cara empezó a correrse en mi boca mientras los demás disfrutaban de aquella visión y se quedaban admirando mi total entrega.
    
    Manu fue el siguiente en correrse y el ofrecerme su verga para que la limpiase y luego degusté aquel coñito completamente depilado en el que se notaba que era mucho más estrecho y de labios más cerrados.
    
    Mi lengua y mi boca a recogerlo hasta la última gota de aquel chichi y por supuesto busque su agujerito que era tan estrecho como su coñito este pensé que era un culo de hombre es el que no había acertado.
    
    Había comido la leche de tres hombres ya y degustado dos coñitos junto con tres agujeritos anales y aquello no había hecho más que comenzar.
    
    Las dos mujeres besaron mi boca y uno de los hombres mientras podía oírles hablar me di cuenta de que una de las parejas era más jovencita y la otra sin duda mayor.
    
    Empezaba a saber que el pollito estrecho era la joven la verga más estrecha también pertenecía al joven y el hombre que me besaba la boca era el de la polla más gruesa y maduro.
    
    La segunda parte fue poner aquellas pollas tiesas y los tres tíos comenzaron a darme polla alternándose mientras yo degustaba los estrechos culos de las mujeres dejando ver también saborear sus sabrosos coños.
    
    La follada de los hombres fue más bien brutal donde cada cual me la clavaba más duro sin ni siquiera parar uno tras el otro.
    
    Fue la polla del maduro la que primero se corrió en mi boca luego la del más joven y por ...
    ... último la de Manu tres cargas casi consecutivas de leche que me dejaron más que saciado las mujeres habían tenido también sus orgasmos con mi lengua tanto en sus culos como en sus coños.
    
    Mi ano estaba ya más que dilatado y distendido, ahora volvían a ser las mujeres las que me lo iban a follar con sus cinturones el primero de los consoladores entró con suma facilidad y me folló durante un buen rato mientras ahora me ofrecían los hombres las rajas de sus culos para que mi lengua los penetrase alternando sus pollas siendo la del joven la que enseguida adquirió su dureza.
    
    Este joven penetró al otro hombre mayor mientras yo seguía comiéndome el culo de este joven y la verga de Manu momento en el que la segunda verga de goma se apoyó en mi esfínter y presionando sentí un gran dolor aquello se deslizó con facilidad pero era mucho más grueso que lo que hasta el momento me habían penetrado y sin ningún reparo comenzó a encularme saliendo de mi boca quejidos y exclamaciones de dolor.
    
    La siguiente carga de leche fue la del joven en mi boca que prácticamente pasó a mi garganta directamente porque me la clavo con fuerza haciéndome sentir arcadas mientras mi culo ya no aguantaba más aquellos envites.
    
    Manu se estaba follando a una de las dos mujeres mientras la otra lo hacía conmigo. El joven me ofreció su verga para limpiarla del todo y a mi lado la boca del otro maduro que aprovechaba tanto como para chupar la polla del joven como mi boca.
    
    Enseguida se volvió a correr Malú ...