1. El masajista segunda parte


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en el coño de alguna de las dos mujeres. Primero limpié aquella verga y acto seguido me comí otra vez aquel coño estrecho dándome cuenta que la que vinculaba con aquel consolador tan grueso sin ninguna duda era la madura.
    
    Conseguí darle otro orgasmo aquel coño estrecho y cuando la madura se aburrió darme por el culo tuve mi sesión de comida de coño y su apetitoso ano, al que conseguí darle otro orgasmo.
    
    Tenía dolor de tripas de la leche que me había bebido ya y en aquel momento el descanso para recuperar algunas pastas y algo de beber la vieja por decirlo así ya que su cara no la podía ver se dedicaba a untar las galletas en su concha y dármelas en mi boca mientras los demás reían la gracia y me daban galletas chupadas demostrando mi total entrega como sumisa.
    
    Después de aquello yo quedé emparejada con el maduro y las otras dos parejas se fueron del salón.
    
    El maduro me folló pero sobre todo lo que más le gustaba era degustar mi boca y cuando se corrió en esta compartimos la ...
    ... corrida 20 minutos después vino la vieja para que me comiese su coño completamente encharcado y lleno de buena cantidad de leche y así a los pocos minutos también lo hizo la joven el sabor de aquellos coyos ya no solo era la leche y de flujos sino hasta de orina mezclado todo aquello con sudor la tarde noche se estaba alargando y los sabores y olores eran de puro sexo.
    
    Sobre las diez y media de la noche abandoné aquella vivienda con un olor acceso mi ropa impregnada de lubricantes y de flujos tanto de hombres como mujeres.
    
    El viaje con el masajista hasta su casa se la fui tomando y en varias ocasiones me mandó parar para no correrse mi boca una vez en su casa tuvimos sexo aquel sin importarle como estaba te maltratado mi cuerpo sintiendo su lengua por mi cuerpo y yo saboreado todo aquello hasta que me folló y se corrió en mi boca compartiendo la corrida con él aquella noche la pasé con él después de ducharme la experiencia había sido larga y agotadora mi culo estaba muy abierto y dolorido. 
«12345»