1. Disfrutando en pareja


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: tpreciados1975, Fuente: TodoRelatos

    Este relato no es mío, me lo ha mandado uno de los protagonistas para que lo publique, ya que el no sabe como hacerlo yo lo comparto con todos vosotros con mucho gusto.
    
    Lo publico tal y como el me lo ha mandado, sin tocar ni una coma.
    
    ================================
    
    De las muchas vivencias que hemos tenido mi mujer y yo voy a relatarles esta, la cual nos pareció curiosa el haberla vivido.
    
    Nuestros nombres son Marta y Luis.
    
    Somos una pareja madura que pasa ya de los sesenta.
    
    ÑNos conservamos muy bien para nuestra edad y nuestros cuerpos sobre todo el de mi mujer produce miradas sobre todo cuando viste de forma caliente o estamos en la playa.
    
    Ella no es muy alta pero pese a la edad y gracias al gimnasio se mantiene preciosa. Media melena oscura y ojos marrones acompañan a un cuerpo que calienta por donde va.
    
    Es delgada. Sus tetas no muy grandes, talla 80, son perfectas. Redondas y duras se mantienen erguidas y sus pezones pequeños pero muy en punta y duros siempre, la hacen parecer excitada en todo momento.
    
    Su culo y sus piernas parecen las de una jovencita y su coño perfectamente depilado marca unos labios que atraen la vista de todos.
    
    Yo por mi parte soy un poco más alto. Delgado, con un poco de barriga pero aún me conservo muy bien.
    
    Mi mujer siempre me dice que lo que más le gusta de mi es mi culo y lo que más llama la atención es mi poya, ronda los 19 centímetros y 5 de grosor, venas marcadas y derecha y en estado relajado llama la ...
    ... atención su tamaño.
    
    Practicamos el nudismo tanto en la playa como en casa siempre que nos dejan, y es en un entorno naturista donde ocurre esta historia real.
    
    Nuestra afición es ver y ser vistos, bien por parejas o gente en concreto.
    
    No quedamos con nadie, es todo casual aunque en algunas ocasiones lo planeamos. No realizamos intercambios, pero a veces interactuamos. Nos gusta provocar, pero solo en lugares que no nos conozcan y con gente desconocida. Es por este motivo que solo nos desatamos en vacaciones o cuando hacemos alguna escapada.
    
    El resto de nuestras vidas es la típica de matrimonio con hijos.
    
    Después de organizar una semana de vacaciones tuvimos que cambiar los planes y pasamos del hotel a alquilar una caravana y disfrutar en un paradisiaco camping nudista rodeado de un entorno naturista bastante amplio, donde aparte de una gran playa teníamos una gran zona de monte donde pasear desnudos.
    
    La llegada fue del todo normal, no era la primera vez que estábamos allí, por lo que no nos costó mucho situarnos y prepararlo todo. Tuvimos la suerte de estar al lado de una familia francesa muy agradable que incluso nos echaron una mano a colocar la caravana.
    
    Estaba formada por un matrimonio de unos 50 años, Gerard y Loana, con un hijo de 20, Bastian, y los acompañaba la hermana de ella, Colette, que tendría alrededor de 45 años.
    
    Gerard y Loana eran un matrimonio normal, muy naturales y agradables en el trato.
    
    Nos comunicábamos por señas porque no hablaban ...
«1234...»