Confieso, fuerzo el sexo duro con papá (padre e hija)
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Yo me confieso, siendo heterosexual y sexualmente activa, tenía una fantasía con mi padre, la que por fin pude llevar a cabo, y lo hice tal cual lo había imaginado, me confieso, soy adicta al sexo.
Todo comenzó leyendo por casualidad un artículo que me llamo la atención sobre el bondage o BDSM. Soy de mente abierta, con todos los puntos relativos al sexo bien claros, pero aún no he incursionado en esa área, salvo alguna nalgada recibida de buen agrado.
Mis aguzados oídos, me permiten escuchar las sesiones sexuales de mis padres, como así sus conversaciones, por ese motivo, se todo lo que mi madre le niega a nivel sexual. Madre aburrida en cuanto al sexo se refiere, que desaprovecha el atributo que tiene mi padre entre sus piernas (lo he visto por el ojo de la cerradura tanto en el baño y en su cuarto) grande, cabezón y lleno de venas, de solo acordarme me hace agua la vagina.
Con mis veintitrés años prácticamente recién cumplidos me propuse llevar a cabo esa fantasía recurrente en mi cerebro, sexo con papa.
Fui con mi humanidad a un shop de sexo y adquirí algún que otro artículo para la práctica, sogas, esposas de juguete, antifaz, inmovilizador de piernas y alguna fusta tipo látigo con forma de corazón para que me dejara marcado mi bello y gran culo con esa forma. Así “armada” comencé con el plan denominado… cógetelo a papa.
Fue mucho más sencillo de lo que yo pensaba, pase días y días pensando cómo podía tener entre mis piernas su gran atributo, ...
... desgraciadamente no me tocaron parejas bien dotados, si, me hacían disfrutar mucho, pero quería probar algo verdaderamente grande, desmitificar el concepto de que prefieren las féminas, grande, o chica y bien usada.
Tuve la suerte un día que mi madre viajo a rosario por un inconveniente familiar y estaría fuera de casa por tres o cuatro días, buena posibilidad para intentar ¿no?
Según había visto en varios videos, acondicione la habitación, hasta puse unas lámparas color rojo para darle un aspecto más sensual (o eso creo).
Esposas colgadas de ambas puntas del cabezal de mi cama, cepos en la parte de los pies, una soga que colgaba del techo bajando a ras de pared y una mesa con el cepo separador de piernas, lubricantes y fusta y unas esposas de cuero forradas con seda. Como estaba dispuesta a todo me introduje en el ano un juego de bolas de Kegel, palpitando algo que no sabía cómo resultaría, pero de seguro cuando las estaba poniendo tuve que agarrar mi consolador para masturbarme… por suerte soy así, me excita mucho todo lo que estimule mi cuerpo haciendo que mi vagina destile sus fluidos. Luego de tremendo orgasmo, le preparo la cena que me había pedido mi papa, previo a dejar la puerta de mi cuarto apenas abierta y con las luces rojas prendidas para que le pique el bichito de la curiosidad.
Al llegar a casa, siguió con su rutina habitual, me saludo, fue a su cuarto, (intentó ver dentro de mi habitación) tomo su ropa, se fue a bañar, salió y cenamos, la comida la regamos con ...