1. Confieso, fuerzo el sexo duro con papá (padre e hija)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante vino (parte del plan) y luego como también es habitual en él, me ayudo como hace con mama, a lavar los elementos usados.
    
    Cosa que me sorprendió, es que tuvo un par de roces conmigo, que yo no los busque, ni tendrían que haber pasado pues la cocina es amplia, dejándome sentir en mi redondo culo la dureza del miembro (vamos por buen camino)
    
    Nos sentamos en el sillón a ver una película, pasó su brazo por detrás de mi cuello y lo colgó de mi hombro, yo rodee su cintura con mi pequeño brazo y así abrazados vimos la película con otros vasos de vino por medio. Durante la duración del film “sin querer” rozó varias veces mi teta derecha haciendo que mi pezón se ponga duro y mi entrepierna se humedeciera. Pude ver como su pantalón se abultaba a la altura del cierre, lo que hacía mojar mucho más mi vagina, se me escapo algún suspiro que otro.
    
    - Que pasa hija
    
    - Nada papa, es que al no estar mama (remarcando esa frase) tuve que hacer de ella y no estoy acostumbrada a realizar todos los quehaceres juntos. Pero es lindo hacer de mama, me gusta ocupar su sitio. También te tengo todito para mí.
    
    - Siempre me tenés para vos mi vida, sabes muy bien que voy a estar todo lo que dios me de vida para vos y para lo que necesites.
    
    - ¿Para todo? ¿Sin excepciones?
    
    - Si mi cielo, para todo y sin excepciones.
    
    - Sin excepciones… susurre.
    
    Terminada la peli y la última copa, fuimos camino a nuestros cuartos, al pasar por el mío me dijo.
    
    - Me pica la intriga, que es ...
    ... esa luz roja de tu habitación.
    
    - (Haciéndome la distraída) nada pa, una remodelación que hice, vi un par de videos y me gustó, sabes de mi afición por lo gótico y lo dark.
    
    - ¿puedo ver?
    
    - No se papa me da pudor que lo veas.
    
    - Hija soy tu padre.
    
    - Y yo tu hija, por eso.
    
    Dijo permiso e ingreso a la habitación quedando paralizado al verla.
    
    - Te dije papa.
    
    - Pero hija, ¿sabes que es todo esto?
    
    - Si papa pero me gusto la onda. (no sé si trago el cuento) sabes que soy medio rara, y hacer que se vea así me encanto.
    
    - ¿Sabes para que sirve y como se usa?
    
    - Solo lo he visto en los videos y actualmente no tendría con quien usarlos jajaja. Pero es solo decoración. (vi como su entrepierna se abultaba más).
    
    Firme pero suave me tomo de mis brazo atrayéndome hacia él, abrió su boca mientras esperaba mi reacción, sus ojos negros me miraban fijamente y con un brillo especial. Le correspondí acercando mi rostro para besarnos apasionadamente a la vez que sus hábiles manos daban cuenta de mis tetas apretándolas, haciendo que mis pezones se endurecieran más y las areolas en toda su extensión se encrespara.
    
    Quise hacer lo mismo con su pene y me aplico una bofetada, que no dolió para nada, más bien una simulación, fue solo como si la empujara, tomándome del pelo dejo claro los roles que íbamos a asumir cada uno. Literalmente fue arrancando mi ropa, sin romperla, hasta dejarme desnuda por completo. Me llevo al borde de la cama y me puso las esposas de cuero, las ...
«1234...»