Confieso, fuerzo el sexo duro con papá (padre e hija)
Fecha: 27/10/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... dentro ya, jugando con su lengua y rodeando la vagina con su pene mi excitación crecía, pero lo quería dentro.
Cuando se cansó de hacerme desear subió sobre mí y de una sola estocada toda la extensión de ese gran miembro se perdió en la profundidad de mi cueva y… otro orgasmo. Gemíamos y gritábamos ambos, me dio un par de bofetadas, y llegamos ambos al momento culmine con una gran descarga, desbordaba manchando todo y haciendo un ruido delicioso.
En este punto no podía creer la resistencia sexual de mi padre, pues me quito las esposas, tomo el cepo alzándolo para atar una mano en cada tobillo, quede en una posición como si mis piernas estuvieran en sus hombros, tomo una esposa y fijo el cepo de piernas a la cabecera de la cama, dejando expuestos mis dos agujeros.
- Ahora voy a terminar lo que empecé.
En esa posición le quedo extremadamente cómodo para que nuevamente pueda ingresar por la puerta de atrás, iba y venía haciéndome sentir quien mandaba, esta vez tardo un poco más pero acabo nuevamente una cantidad impresionante de semen, que se hizo sentir en mis entrañas.
Se retiró dejándome atada a la cama, posterior a sacarme quitar el antifaz, la luz de la luna que entraba por la semi abierta ventana bañaba el cuerpo de ese hombre que me había transportado a lugares que aun, yo no conocía. Lo vi retirarse con su gran miembro pendiendo entre sus piernas, su rostro destilaba felicidad.
Regreso con dos vasos de jugo, me desato invitándome a sentarme al borde ...
... del colchón, me alcanzo un vaso, brindamos y bebimos.
Incorporándome sentí como todo el semen se deslizaba por mis piernas, algunas gotas descansaron en el piso, me arrodille frente a sus piernas, las que abrió para facilitarme el acceso, su fláccido pene entro en mi boca, el que sentía crecer de a poco llenando cada espacio de ella.
Suspiraba, gruñía y gemía al compás de la mamada que le estaba dando, lo masturbaba muy lentamente a la vez que lamia su glande, alternando el ritmo mi boca emulaba una vagina, me costaba tenerla dentro por su tamaño, succionaba variando entre otras cosa como chuparla masturbarlo o lamerlo, la cuestión es que me interesaba saber sus reacciones para poder aplicar lo que más le gustaba, siempre mirándolo a los ojos con mi mejor cara de gozadora. Sentí que se hinchaba más y empezaba a palpitar, me prepare para lo que quería, probar su semen, lo tome suavemente de los testículos para masajearlos y de pronto mi boca se inundó de su líquido espeso y viscoso, con un sabor entre ácido y dulzón, me costó tragarlo todo pero juro, no desperdicie ni un sola gota de ese néctar que me ofrecía.
- Gracias papa, me cumpliste mi fantasía.
- Vos la mía.
- Debo ser sincera, esto comenzó desde que escuchaba como mama te negaba ciertas cosas relativas al sexo y mi cabeza, en ese punto, comenzó a decirme que no te lo merecías.
- Gracias hija, esta es la primera vez que le soy infiel a tu madre, mil veces lo pensé para salir del sexo tradicional, pero ...